DBF001-10 Limited Edition 33 de DUBOIS ET FILS

El exclusivo cronógrafo flyback DBF001-10 de Dubois et Fils, con una edición limitada de 33 relojes, impresiona por su llamativa combinación de colores, que es una referencia a los legendarios equipos de carreras Gulf durante la edad de oro de las carreras de autos de los años 60s / 70s. Este reloj combina hábilmente la tradición y la innovación y despierta grandes emociones.

reloj DBF001-10 Limited Edition 33 de DUBOIS ET FILS

El DBF001-10 representa la velocidad y la potencia de las carreras y trae recuerdos de los días históricos del automovilismo de competición. Negro, azul y naranja, el color de la tendencia indiscutible en diseños de relojes en los últimos años, se coordinan en armonía en el reloj. La combinación de colores es uno de los mayores atractivos del DBF001-10, un clásico atemporal y constituye una pieza de joyería muy especial.
El nuevo reloj El DBF001-10 es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros) y alberga un calibre de base 2892-DD44500, automático, de la fábrica suiza ETA SA. Complementado con el módulo calibre Dubois-Dépraz 44500, la pieza tiene una gran doble disco fecha y un mecanismo de cronógrafo con función flyback y parada de hasta 12 horas. El movimiento cuenta con 49 rubíes y una reserva de marcha de 44 horas.
La superficie de la caja redonda, de varias piezas y diámetro 41,5 mm, está fabricada en acero inoxidable 316L mate, lo que crea un bonito contraste con el bisel dentado con acabado pulido. Debajo del cristal de zafiro, a prueba de arañazoscon doble recubrimiento antirreflectante, veremos una esfera de color negro, azul y naranja, con decoración guilloché. El diseño tricompax contiene un pequeño contador de segundos, así como una función de cronógrafo de 12 horas y 30 minutos a las 3, 6 y 9 horas. El marco brillante de la gran ventana de fecha a las 12, los números arábigos aplicados a mano y las agujas rodiadas de horas y minutos, son detalles destacables adicionales del elegante reloj.
La correa de color azul oscuro, artesanal, de piel de becerro con costuras de color naranja y los embutidos de protección de caucho, completa el diseño llamativo del reloj.
Precio, 8.800 CHF.
Etiquetas:,

Comentar