Darryl O’Young Edición Limitada de ORIS

La ingeniería y la excelencia yacen en el seno del proceso de diseño de Oris. Dedicado a apoyar la precisión de las competiciones del deporte del motor desde hace más de 40 años, Oris tiene el orgullo de presentar el nuevo Darryl O’Young Edición Limitada en honor a la leyenda de la pista GT. Entusiasta de las carreras desde la infancia, el piloto basado en Hong Kong, Darryl O’Young, ha ascendido triunfalmente por los escalafones de la competición automovilística, hasta convertirse en uno de los pilotos de GT más celebrados y conmemorados de todos los tiempos. El principal marcador de hitos en el deporte automovilístico chino, O’Young, pilotó en 2013 su famoso BMW 55 en el Gran Premio de su preciado circuito local de Macao por décima vez. Imprescindible pieza de colección, tanto para los seguidores de Darryl O’Young como los entusiastas del deporte automovilístico en general, el Oris Darryl O’Young Edición Limitada es el homenaje perfecto para el individuo que ha conducido el deporte automovilístico asiático a la vía rápida.

reloj Darryl O’Young Edición Limitada de ORIS

Parte de la familia Oris TT3 y repleto de prestaciones de inspiración automovilística, el nuevo Oris Darryl O’Young Edición Limitada incorpora en su anatomía la estética de los coches deportivos. Para destacar los logros de O’Young en Macao, un 10 rojo en negrita y un 55 resaltado se exhiben con orgullo en su esfera. El anillo superior de cerámica del taquímetro rinde homenaje a la velocidad de Darryl y un complejo diseño radial, inspirado en las llantas de su BMW, adorna el cristal transparente del reverso de la caja.

Especificaciones técnicas

Referencia: 774 7611 7784. Limitado a 500 ejemplares.

* Movimiento mecánico automático Oris 774, basado en SW 500, con función de Cronógrafo y ventanilla fecha a las 6 h.
* Caja multipiezas (44,50mm) de titanio con capa de carbono PVD adiamantado. Sumergible hasta 10 bar/100 metros.
* Cristal de zafiro abovedado en ambas caras con capa interior antirreflejos.
* Reverso caja atornillado con cristal transparente y un diseño radial de coche deportivo.

trasera Darryl O’Young Edición Limitada de ORIS

* Pulsadores y corona de bloqueo rápido de titanio con capa de carbono PVD adiamantado.
* Anillo superior de cerámica negra con taquímetro.
* Esfera gris plomo con cifras en apliques rellenas de Super-LumiNova® blanca.
* Agujas horas y minutos de níquel negro rellenas de Super-LumiNova® blanca. Agujas rojas para funciones del cronógrafo.
* Pulsera de caucho negro con agarraderas negras flexibles y hebilla de seguridad plegable con capa de carbono PVD adiamantado.

* P.V.P. en Suiza 3.400 CHF.

Últimos comentarios

  1. Juan 30/01/2014
    • Relojero 31/01/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.