CZAPEK & CIE Faubourg de Cracovie Salmon Sockeye

El Sockeye ha integrado la nueva colección Faubourg Cracovie de CZAPEK & CIE’s. Su nombre se ha tomado prestado de la conocida especie de salmones del océano Pacífico. El diseño de la esfera está inspirado en una pieza creada a medida para un coleccionista que encargó un reloj de la línea Quai de Bergues con esfera guilloché color salmón y agujas y números azules. La esfera del Sockeye está hecha de aleación 401, una combinación de 55 % de oro y una mezcla de platino, paladio y plata con un acabado galvanizado color salmón. De su realización se encargaron los artesanos de Metalem, socio de Czapek en Le Locle.

CZAPEK & CIE Faubourg de Cracovie Salmon Sockeye

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico automático, calibre SXH3 de Czapek fabricado por Vaucher Manufacture Fleurier. Puentes de antracita delicadamente arenados y con pulido diamante, bordes acaracolados. Cronógrafo con rueda de pilares, embrague vertical y martillo lineal, 36 000 vph y reserva de marcha de 65 horas. Funciones: Horas, minutos, segundero, cronógrafo con indicación de horas, minutos y segundos y fecha.

Caja en acero inoxidable, 41,5 mm. Protectores de corona a modo de pulsadores de cronógrafo, «glassbox» cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, fondo de cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 50 metros (5 bares/165 pies).

Esfera abombada con guilloché hecho a mano con un diseño exclusivo de Czapek, «Résonance». Subesferas en contraste, índices aplicados de tipo bastón y agujas, números e índices con Super-LumiNova.

Pulsera Piel de aligátor con hebilla desplegable de acero.

Edición limitada de 18 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.