CUERVO Y SOBRINOS Vuelo CÁDIZ C.F.

Cuervo y Sobrinos, de la mano de la Joyería Gordillo, ha hecho entrega de una colección de relojes del modelo Vuelo Cádiz C.F. Una edición limitada en exclusiva producida por Cuervo y Sobrinos para el equipo gaditano. El reloj será entregado a toda la plantilla de jugadores, así como a los miembros del equipo directivo. La colección Vuelo es la primera colección aviador que se produce bajo el nombre de Cuervo y Sobrinos.

Es un reloj deportivo cuyas características son típicas de estos relojes: números grandes, gran visibilidad de la esfera y una correa de piloto con un estilo latino retro chic que hace que esta marca sea tan única en el mundo de la relojería.

Vuelo es un nombre que perfectamente encaja en esta idea y que sirve para consolidar el ADN retro y vintage de la marca. Con el tiempo, gamas más modernas transportarán los valores de la marca hacia nuevos territorios más contemporáneos y de moda.

Una sofisticada caja de 44mm de acero y una esfera personalizada con los colores corporativos del club de fútbol. Cada esfera tiene el escudo del Cádiz C.F. a las 6 y la inscripción: “Ascenso a Primera División”. Los números y las agujas son en azul claro, contrastando con el azul oscuro de la esfera. 

Los números y las agujas están recubiertos de pigmentos de SuperLuminova azul claro para garantizar su legibilidad. Otra característica técnica es el escudo de Cuervo y Sobrinos a las 12 en color blanco. El reloj ofrece dos correas con los colores del equipo de fútbol. Una en piel de alcántara azul con pespuntes amarillos y una correa extra de caucho, amarillo en el exterior y azul en el interior.

La caja alberga un movimiento automático con 42 horas de reserva de marcha. El fondo de caja cerrado tiene grabado el logo del Cádiz C.F., el nombre del jugador o miembro del equipo directivo y el número de la edición limitada.

El reloj viene presentado en un estuche humidor personalziado para la ocasión. El logo del Cádiz C.F. está grabado en la cubierta. Dentro del humidor, el reloj se presenta en un estuche de viaje individual de piel marrón.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.d

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.