Cuatro nuevos relojes de Laurent Ferrier y URWERK para la investigación médica

El pasado 11 de noviembre de 2017 se vendió el reloj Arpal One, una colaboración entre Laurent Ferrier y URWERK, en la subasta benéfica Only Watch. La historia tiene un epílogo. se han desarrollado y firmado cuatro relojes, distintos del Arpal 1 en colores y acabados. “Fabricaremos estos cuatro relojes para venderlos en beneficio de la investigación médica *, para ser coherentes con nuestra contribución a Only Watch”, declaran Felix Baumgartner y Martin Frei. “Este proyecto es tan emocionante como su predecesor. Trabajamos con los mismos componentes, pero la emoción tenía que ser diferente. Fue todo un reto hacer algo igual de hermoso pero totalmente diferente. Pero así fue como resultó. Comenzamos con tonos de gris antracita con delicados acabados mate de lijado y granallado”.

Cuatro nuevos relojes de Laurent Ferrier y URWERK para la investigación médica

Entonces, ¿cómo se llamarán? No tendrán un nombre, porque no constituyen una nueva colección. Simplemente representan la vuelta de honor de un equipo excepcional.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático calibre UR5.03 gobernado por una turbina doble, 52 rubíes, frecuencia: 28.800 vph (4Hz), reserva de marcha de 48 horas. Materiales: las cruces de Ginebra, sobre las que giran las horas satelitáles, son bronce de berilio. La estructura orbital en PEEK (polieteretercetona). El carrusel y la base triple en ARCAP. Acabados: la placa de base decorada con pulido de grano circular, satélites con chorro de arena, carrusel cepillado, ranuras de los tornillos biseladas. Indicaciones: “horas deambulantes”, minutos. numerales pintados en SuperLuminova.

Caja fabricada en titanio, acabado con chorro de arena. Dimensiones: ancho 40,9 mm, longitud: 60,8 mm, altura: 20,7 mm. Cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Correa de cuero de color arena, cosida a mano con pespunte a juego.

Precio, CHF 88.000 francos suizos, impuestos no incluidos.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.