Cronógrafo DS-2 Sauber F1 Team Edición Limitada de CERTINA

La dinámica colaboración entre CERTINA y el equipo Sauber de F1 comenzó en 2005 alentada por una importante lista de ideales compartidos. Y para celebrar el décimo aniversario de esta alianza suiza única, CERTINA lanza una versión de su cronógrafo DS-2 1/100 de segundo en edición limitada, con un movimiento ETA Precidrive de alta precisión y que hace referencia en su diseño al emocionante mundo de la Fórmula 1. De hecho, las grandes sinergias surgen con frecuencia de unos grandes valores comunes. La asociación entre CERTINA y la organización del equipo Sauber de F1 se remonta a 2005, cuando ambas empresas suizas decidieron unir sus fuerzas para hacer juntas un viaje que llega ya a su décimo año de vida. De un circuito a otro, de Kuala Lumpur a Indianápolis pasando por Mónaco, las dos comparten una visión común de la tecnología, el rendimiento, la innovación y la precisión. El nuevo reloj DS-2 Sauber F1 Team Limited Edition, con sus atributos deportivos como su esfera revestida de carbono y su correa de caucho con costura roja, conmemora ahora esta gran asociación.

reloj Cronógrafo DS-2 Sauber F1 Team Edición Limitada de CERTINA

La caja de acero inoxidable 316L satinado y pulido de 41mm presenta un bisel de aluminio negro con escala taquimétrica y un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos ligeramente redondeado. En una esfera de carbono negro, las agujas de las horas y los minutos niqueladas incluyen una fina línea central de Superluminova, aplicada también a los índices, para mejorar la legibilidad y poner de relieve el carácter deportivo del DS-2. El reloj está protegido por el famoso sistema DS de CERTINA y es hermético hasta una presión de 10 bar es (100 m). Su fondo de caja exhibe con orgullo una mención a los diez años de asociación entre CERTINA y el equipo Sauber de F1, así como el número de producción único de cada reloj de esta edición limitada. Una resistente correa de caucho con costura roja y un cierre con pasador completan el atractivo diseño.

El cronógrafo DS-2 Sauber se fabricará dentro de una edición limitada de solo 2014 piezas para conmemorar los diez años de apasionante asociación entre ambas empresas. Se entrega en una caja de presentación especial de reloj que se completa con un certificado de autenticidad.

Especificaciones técnicas

Referencia: C024.447.17.051.10

Caja en acero inoxidable 316L, satinado y pulido, diámetro de 41mm. Bisel de aluminio con escala taquimétrica. Cristal de zafiro, redondeado, con revestimiento antirreflejos en ambas caras. Corona con las letras «DS» (concepto Double Security) en la punta. Fondo de caja con el logotipo del equipo Sauber de F1 y una mención a los diez años de asociación.

Resistencia al agua hasta una presión de 10 bar (100 metros).

Esfera en carbono con la leyenda «Limited Edition». Agujas de horas y de los minutos e índices niquelados y tratados con Superluminova.

Movimiento de cuarzo calibre Precidrive ETA 251.264 CEN, Swiss Made, funciones de cronógrafo, 1/100 de segundo, 12h, 30min y 60s (las centésimas se muestran en tiempo real durante el primer minuto), horas, minutos, segundero pequeño, fecha.

Correa del reloj en caucho negro con costura roja y cierre con pasador.

Edición limitada de 2014 piezas. Precio de venta al público: 750€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.