Colección Silverstone RS: Endurance & ‘Skeleton Black & Gold’ & Supersprint de GRAHAM

Los altos niveles de ambición de Graham se han materializado con la nueva generación de relojes para la colección Silverstone RS. Tecnología avanzada, procesos de mecanizado atrevidos y actividad innovadora se han reunido para crear piezas de relojería rápidos y furiosas. En el mosaico de la colección GRAHAM ha creado tres lineas. Sobresaliendo en el rendimiento el Silverstone RS Endurance, el Supersprint y el Skeleton adoptan el mismo alto nivel de tecnología de vanguardia y de los códigos de carrera. La nueva generación de cronógrafos Silverstone ofrecen un rendimiento sin precedentes con el Silverstone Endurance 24HR. Por primera vez, esta pieza propone una medición de tiempo disociada, de 24 horas y el tiempo de vuelta. El cronógrafo Silverstone RS endurance 12HR con esfera tri-compax es un reloj diseñado para los conductores que aman la velocidad; rendimiento y emoción garantizada. El Silverstone RS Supersprint destaca por su precisión, gracias a su segunda escala de graduación con espejo, se pueden leer los tiempos sin error de paralaje, alineando la aguja de segundos con su reflejo. La hermosa figura del Silverstone RS Skeleton cuenta con una técnica sugestiva y diseño dignos de la más potente tecnología de automovilismo alemán.

reloj Silverstone RS Endurance 12HR de GRAHAM

Silverstone RS Endurance 12HR

Caja en acero con recubrimiento PVD negro de 46mm. Pulsadores en acero PVD negro. Corona con sistema de seguridad tipo ‘bayoneta’, de color naranja e inscripción “RS”. Bisel cerámico negro (ZrO2) con escala taquimétrica naranja y anillo estriado naranja en aluminio debajo del bisel. Cristal de zafiro con inscripción GRAHAM, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de cristal ahumado.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera abierta y ahumada en color negro. Escala de minutos negra con graduaciones blancas y anaranjadas. Agujas horaria y minutera negras con Super-LumiNova. Agujas para los cronógrafos de color naranja. Contador de segundos con la silueta de discos de freno e indicadores anaranjados.

Movimiento automático calibre G1735, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema de amortiguación de golpes Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; contadores de segundos, 30 minutos y 12 horas.

Correa integrada de caucho negro imitando el dibujo de una rueda con inserciones anaranjadas. Cierre desplegable en acero PVD negro.

Referencia 2STCB.B04A.

Silverstone RS Endurance 24HR

Caja en acero con recubrimiento DLC negro y cerámica de 46mm. Pulsadores en acero DLC negro y cerámica. Corona con sistema de seguridad tipo ‘bayoneta’, de color rojo e inscripción “RS”. Bisel cerámico negro (ZrO2) con escala taquimétrica roja y anillo estriado rojo en aluminio debajo del bisel. Cristal de zafiro con inscripción GRAHAM, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de cristal ahumado.

reloj Silverstone RS Endurance 24HR de GRAHAM

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera abierta y ahumada en color negro. Escala de minutos negra con graduaciones rojas. Agujas horaria y minutera negras con Super-LumiNova. Agujas para los cronógrafos de color rojo. Contador de segundos con la silueta de discos de freno e indicadores rojos.

Movimiento automático calibre G1751, monopulsador, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema de amortiguación de golpes Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; contadores de segundos, 30 minutos y 24 horas con flyback.

Correa integrada de caucho negro imitando el dibujo de una rueda con inserciones rojas. Cierre desplegable en acero DLC negro y cerámica.

Referencia 2STCB.B03A. Edición limitada 250 piezas.

Silverstone RS Supersprint

Caja en acero de 42mm. Pulsadores en acero PVD negro. Corona con sistema de seguridad tipo ‘bayoneta’, anillo de seguridad de color rojo e inscripción “RS”. Bisel cerámico negro (ZrO2) con escala taquimétrica gris y anillo estriado rojo en aluminio debajo del bisel. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro.

reloj Silverstone RS Supersprint de GRAHAM

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera abierta y ahumada en color negro. Escala de minutos negra con escala de graduación 1/8 de segundo y espejo para evitar el error de paralaje. Agujas horaria y minutera negras con Super-LumiNova. Agujas para los cronógrafos de color rojo.

Movimiento automático calibre G1702, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema de amortiguación de golpes Incabloc, 59 rubíes, reserva de marcha de 40 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; contadores de segundos, 30 minutos.

Correa integrada de caucho negro imitando el dibujo de una rueda con inserciones rojas. Cierre desplegable en acero.

Referencia 2STBC.B05A.

Silverstone RS Skeleton Black & Gold

Caja en acero con recubrimiento DLC negro de 46mm. Pulsadores en oro de 18 quilates. Corona en oro de 18 quilates con sistema de seguridad tipo ‘bayoneta’, de color rojo e inscripción “RS”. Bisel cerámico negro (ZrO2) con escala taquimétrica dorada y anillo estriado en oro de 18 quilates debajo del bisel. Cristal de zafiro con inscripción GRAHAM, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de cristal ahumado sujeta con tornillos de oro de 18 quilates. Pequeño ojo de buey situado a las 10 para observar el escape y volante.

reloj Silverstone RS Skeleton Black & Gold de GRAHAM

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera esqueletizada en color negro. Escala de minutos en oro de 18 quilates. Agujas para los cronógrafos doradas.

Movimiento automático calibre G1790, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema de amortiguación de golpes Incabloc, 29 rubíes, reserva de marcha de 46 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; contadores de segundos, 30 minutos.

Correa integrada de aligátor negro (reforzada con molde de caucho inyectado). Cierre desplegable en acero DLC negro.

Referencia 2STAZ.B02A.C160H.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.