Colección OC-1 Chronograph de OROLOG

Orolog es una nueva marca de relojes suizo fundada por Jaime Hayon, siendo sus socios, Angela Adams y Ian Lowe. Su objetivo es diseñar y fabricar innovadoras piezas de tiempo con el sello “Swiss made”.  La serie OC1; comprende dos colecciones cronógrafo utilizando varios materiales dentro de un diseño limpio y simple. Mezclando una combinación de elementos clásicos y detalles modernos  para crear una obra de arte contemporánea, la firma de diseño de Hayon es palpable en toda la gama Orolog: una caso de forma orgánica, superficie del dial textura acolchada Capitone, un uso inteligente de detalles tipográficos para números, complementado por una exquisita selección de correas de cuero de color que producen un efecto general dinámicamente elegante. Meticulosamente detallados y hechos a mano, con producción limitada a 999 ejemplos por referencia, Orolog otorga a cada pieza una calidad única a través de una cuidadosa selección de acabados y materiales para crear una pieza extraordinaria para su muñeca.

Colección OC-1 Chronograph Chroma de OROLOG

Especifiaciones técnicas

Caja en acero acabado mate; disponible con acabado PVD de color. Cristal mineral K1, endurecido y con tratamiento antirreflejos.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Esfera texturizada. Tres sub-esferas como contadores de 60 segundos, 60 minutos y 12 horas. Ventana de fecha a las 4:30. Las versiones ‘Monochrom’ tienen la esfera y subesferas del mismo color, las versiones ‘Chroma’ tienen diferentes colores.

Colección OC-1 Chronograph Monochrome de OROLOG

Movimiento cronógrafo de cuarzo Ronda. Funciones: hora, minutos, segundos; cronógrafo; fecha.

Correas de cuero proveniente de los talleres de Hermès. Hebillas en acero o PVD a juego con la caja.

Etiquetas:, ,

Comentar