Colección MotoGP 2017 de TISSOT

Una vez más, damos por terminada otra apasionante temporada de MotoGP. Y para celebrarlo, Tissot ha presentado esta noche en Valencia la colección MotoGPTM 2017, inspirada en los impresionantes logros cosechados durante el campeonato a una velocidad de vértigo. Su lanzamiento será en enero: un motivo más para desear que el año nuevo llegue cuanto antes. Con esta colección, el tiempo de espera hasta la próxima temporada pasará volando.

Tissot T-Race MotoGP 2017 aoutomático

La colección oficial MotoGPTM 2017 incluye dos relojes Tissot T-Race MotoGP de edición limitada: un modelo automático del que se comercializarán solo 2017 piezas y una serie exclusiva de 5000 relojes con movimiento de cuarzo.

Estos relojes hacen gala de la misma estética dinámica y sólida que las motos, con detalles que recuerdan a algunas de sus características, desde los contadores al brazalete. Su magnífica precisión demuestra el alto nivel alcanzado tras años como cronometrador oficial de MotoGP al tiempo que rinde homenaje a la habilidad de los pilotos. Su estilo se inspira en el espíritu de los deportistas.

Los relojes presentan un aspecto fresco y renovado. El modelo automático destaca por su actitud ganadora y su caja con revestimiento PVD en oro rosa. La versión de cuarzo juega con un look más oscuro y misterioso gracias al revestimiento PVD en gris oscuro iluminado con elegantes detalles en color azul eléctrico. Estos relojes de edición limitada vienen en un estuche con forma de casco, una auténtica pieza de coleccionista.

François Thiébaud, Presidente de Tissot, ha asegurado que «Tissot se siente muy orgullosa de su estrecho vínculo con MotoGP, sellado en una larga relación que comenzó en 2001. El carácter trepidante y dinámico de este deporte encaja a la perfección con el espíritu de la casa. Los últimos modelos exclusivos dedicados a MotoGP no solo celebran esta alianza mediante guiños al mundo de las motos, como el disco de freno en la esfera, también son una prueba de la precisión de Tissot y nuestra experiencia en cronometraje. La constante evolución de esta disciplina implica una complejidad cada vez mayor del control del tiempo, lo que nos lleva a adoptar las tecnologías más vanguardistas y precisas tanto para el cronometraje como en nuestro relojes».

Tissot T-Race MotoGP 2017 cuarzo

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, abunda en este punto: «La precisión y el control del tiempo son claves en MotoGP. Los valores, la atención al detalle y la excelencia de Tissot lo convierten en un socio perfecto como cronometrador oficial del campeonato, una función que viene desempeñando desde hace más de una década. Esta colección conmemora dicha colaboración uniendo lo mejor de MotoGP y lo mejor de Tissot como tributo a lo mejor de nuestro deporte».

Etiquetas:,

Comentar