Colección Kingsman Special Edition de BREMONT

Bremont Watch Company confirma que ha desarrollado una nueva gama de relojes, Kingsman Special Edition, para la nueva película del director Matthew Vaughn, ” Kingsman: Servicio Secreto”; y se compone de tres nuevos modelos que pueden ser vistos durante toda la película. Los agentes de esta organización súper-secreta, exclusivamente visten estos relojes Bremont hechos por encargo. Los relojes Kingsman se lanzará exclusivamente en las boutiques Bremont y en MR PORTER.COM , enero 2015.

Kingsman Special Edition

Los agentes Kingsman en la película llevan sendos cronógrafos hora mundial en oro rosa, hechos a mano, con una elegante correa de piel de aligátor. Los reclutas en formación llevan un cronógrafo con recubrimiento DLC negro y una correa textil tipo NATO. Por último, el modelo Kingsman acero inoxidable es usado por Merlin (Mark Strong), el entrenador de estos potenciales súper-espías de la organización secreta Kingsman.
Bremont Kingsman Special Edition Rose Gold
Caja en oro rosa 18 quilates construcción Trip-Tick con la caja del barrilete tratada con DLC. Diámetro de 43 mm, distancia entre asas de 22 mm, grosor de 16 mm. Fondo en oro rosa 18 quilates con cristal plano integrado, 5
tornillos. Bisel interno, giratorio bidireccional con husos horarios operados por la corona a las 8, tecnología Bremont Roto-Click. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos.
reloj Bremont Kingsman Special Edition Rose Gold
Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera metálica blanca. Agujas con Superluminova.
Movimiento cronógrafo automático modificado calibre BE-54AE y certificación COSC, frecuencia 28.800 vph, 25 rubíes, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle real Nivaflex 1, reserva de marcha de 42 horas. Rotor esqueletizado Bremont moldeado y decorado. Funciones: horas y minutos, contador de segundos a las 9; fecha a las 3; cronógrafo con segundos, 30 minutos y 12 horas; función 24 horas GMT.Correa de piel de aligátor con hebilla en oro rosa de 18 quilates.

Bremont Kingsman Special Edition DLC
reloj Bremont Kingsman Special Edition DLC
Mismas especificaciones que la versión oro rosa exceptuando la caja y fondo en acero inoxidable endurecido con recubremiento DLC negro. La esfera es de color negro. Monta una correa de piel de becerro con hebilla en acero con recubremiento DLC negro.
Bremont Kingsman Special Edition Stainless Steel
reloj Bremont Kingsman Special Edition Stainless Steel
Mismas especificaciones que la versión oro rosa exceptuando la caja y fondo en acero inoxidable endurecido. Monta una correa de piel de becerro con hebilla en acero.
Etiquetas:, , , ,

Comentar