Colección ERNST BENZ by Anthony Liggins

El fabricante de relojes suizos independiente Ernst Benz presenta una colaboración creativa con el principal artista contemporáneo estadounidense Anthony Liggins con el lanzamiento de una serie de edición limitada única de relojes. Este es un proyecto especial inspirado en el espíritu del arte y de la relojería, que se ha reunido por dos hombres que comparten una pasión sin igual de su arte artesanal.

Colección ERNST BENZ by Anthony Liggins

El proyecto “The Art and Time” (El Arte y Tiempo)  se desarrolló cuando Leonid Khankin, presidente y maestro relojero de Ernst Benz, conoció a Anthony Liggins hace dos años después de asistir a la feria “Miami Art Basel”. A Khankin le impactó una extraordinaria pintura que Liggins preparaba para enviar a un cliente. La conexión inmediata dio lugar a una discusión sobre el arte y los relojes que ha terminado en una colaboración para fabricar una serie de edición limitada de relojes con cuadros de Anthony.

Colección ERNST BENZ by Anthony Liggins

La fusión de la destreza artesanal de Ernst Benz y con la creatividad de Liggins encarna los valores y espíritus de ambos mientras se ensalza el concepto de arte y tiempo sobre la esfera del reloj colocada dentro de la caja de 47 mm de Ernst Benz. Un lienzo miniaturizado para plasmar el trabajo de Liggins . Esta serie de piezas únicas ofrece una experiencia visual que les permite admirar la obra, mientras consulatan la hora.

Colección ERNST BENZ by Anthony Liggins

La colección ERNST BENZ by Anthony Liggins utiliza relojes de la serie Chronosport, y se fabricarán sólo 25 piezas de cada una de las tres versiones diferentes. Esta serie especial estará disponible exclusivamente en la galería de Anthony Liggins 88 en Miami y en algunos concesionarios seleccionados de la marca Ernst Benz.

Etiquetas:,

Comentar