Colección Edifice Infiniti Red Bull Racing Championship Gold de CASIO

Casio Computer Co., ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva edición limitada de relojes EDIFICE para celebrar la asociación de Casio con Infiniti Red Bull Racing. La línea EDIFICE de relojes metálicos captura la esencia de la “velocidad e inteligencia.” Con su imagen juvenil y enérgica, Infiniti Red Bull Racing se esfuerza para que sus coches sean los más rápidos del mundo mediante el aprovechamiento de las capacidades de desarrollo tecnológico excepcional. Casio cree que este enfoque es una combinación perfecta para su concepto de marca EDIFICE, y ha apoyado al equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, como socio oficial, desde el año 2009. Esta escudería ha ganado el Campeonato de Constructores y el Mundial cuatro años consecutivos.

Edifice Infiniti Red Bull Racing Championship Gold de CASIO EQB-500RBK

Casio lanza ahora la serie Championship Gold con cinco nuevos relojes EDIFICE. Casio ha diseñado los nuevos relojes utilizando cinco modelos básicos, incluyendo su JCA-500, que se puede conectar a los teléfonos inteligentes a través de la tecnología Bluetooth inteligente y hacer que sea fácil de configurar la función de hora mundial; y también la referencia ERA-300D, que ofrece populares funciones de Casio como la Neon Illuminator, que emplea un LED incorporado de luz negra, haciendo que las agujas e índices resplandezcan en la oscuridad.

ERA-201RBK Edifice Infiniti Red Bull Racing Championship Gold de CASIO ERA-300RB

Para esta nueva serie, Casio da un acabado a las agujas y los indicadores del reloj en un color dorado llamativo para celebrar el logro sobresaliente del Infiniti Red Bull Racing Team, y también cuenta con los colores del equipo: azul, amarillo y rojo en varios lugares, incluyendo los diales y las agujas de segundos. Por otra parte, el logotipo de Infiniti Red Bull Racing ocupa un lugar prominente en la esfera del reloj y el embalaje. Con tarjeta de coleccionista exclusiva incluida en cada estuche, los productos rezuman calidad premium, digna de su estatus de edición limitada.

EFR-540RB Edifice Infiniti Red Bull Racing Championship Gold de CASIO EFR-540RBP

REFERENCIAS:
– EQB-500RBK: negro y brazalete en acero inoxidable. 52mm × 48,1mm × 14,1mm.
– ERA-300RB: plateado y brazalete en acero inoxidable. 49,8mm × 46,9mm × 13,4mm.
– ERA-201RBK: negro y brazalete en acero inoxidable. 52,9mm × 47mm × 13,2mm.
– EFR-540RB: plateado y brazalete en acero inoxidable. 54mm × 48,1mm × 12,1mm.
– EFR-540RBP: negro y correa de resina. 54mm × 48,1mm × 12,1mm.

Últimos comentarios

  1. jaider romero 20/05/2015
    • Relojero 20/05/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.