Colección Astron GPS Solar Chronograph [2014] de SEIKO

El reloj Astron GPS Solar ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en septiembre de 2012, con su enorme aceptación, dando prueba positiva de la demanda mundial de un reloj que se ajusta a las zonas horarias. En Baselworld 2014, la colección Astron se amplió con el lanzamiento de un calibre de segunda generación que ofrece nuevas funcionalidades y nuevas posibilidades de diseño. La revolución Astron está realmente cobrando impulso. El nuevo calibre Astron 8X82, comparte todas las características básicas de su predecesor, el calibre 7X52. Utilizando sólo el poder de la luz, se conecta a la red GPS y da la hora con una precisión de reloj atómico, se ajusta con el toque de un botón para cada zona horaria en la tierra. Además, el nuevo calibre ofrece cuatro nuevas características que se han desarrollado en respuesta a las ideas sugeridas por los socios minoristas y clientes de todo el mundo. El nuevo calibre no sustituye al actual. Es una adición, diseñado para atraer a nuevos consumidores al rápido crecimiento del mundo Astron.

reloj Seiko Astron SSE001 Limited Edition

– Cronógrafo: El nuevo calibre ofrece un cronógrafo de 6 horas, cuyo funcionamiento no puede ser más simple.
– Más pequeño: El nuevo tamaño de la caja es 30 % más pequeño, y las dimensiones de los relojes: 44,6mm × 13,3mm. Este nuevo tamaño abre muchas nuevas posibilidades de diseño, se ha logrado un nuevo avance en la tecnología de ahorro de energía de Astron, que permite que el reloj se conecta a la red de GPS con una antena más pequeña.
– Más fácil: La sencilla operación ‘one- touch’ de la función GPS no ha cambiado; sólo tiene que pulsar un botón durante seis segundos y la función GPS de Astron se activa. Sin embargo, las funciones secundarias (tiempo manual de selección de la zona, etc) se han hecho más accesibles y más intuitivas gracias a la nueva función de ajuste electrónico de la corona.
– Más colores: El clásico dial negro Astron está disponible en el nuevo diseño, pero las nuevas esferas de color son ahora posibles gracias a una nueva línea de muy alta capacidad de penetración de la luz. Para 2014, estarán disponibles las versiones de esfera azul y esfera blanca.

Seiko Astron SSE001 Limited Edition

El nuevo Astron SSE001 Limited Edition

El nuevo calibre se ofrece en ocho nuevas variantes, cuatro de acero y cuatro de titanio con recubrimiento súper duro. Además, el buque insignia de edición limitada, el Astron SSE001 cuenta con una caja de titanio con recubrimiento súper duro, esfera blanca y bisel de cerámica facetada, que es a la vez reconocible Astron y sin embargo claramente nuevo. Se ofrece con un brazalete de titanio con recubrimiento súper duro y cerámica negra y una correa de cocodrilo negro. Sólo 7.000 piezas se harán en esta edición limitada, cada uno con su propio número de serie grabado en la tapa posterior.

REVOLUCIÓN ASTRON…

Colección Astron GPS Solar Chronograph [2014] de SEIKO

Ahora, con dos calibres y 26 modelos, la revolución Astron da un paso adelante importante a partir de Baselworld 2014. Ningún reloj en la tierra podría expresar mejor la visión de Kintaro Hattori de que Seiko debe siempre ” estar un paso por delante del resto”. Conectarse al red GPS utilizando sólo el poder de la luz ya era un logro milagroso; agregar un cronógrafo y una función de ajuste electrónico de la corona, todo en un tamaño de la caja más pequeña, demuestra que Astron está re-definiendo la idea de lo que un reloj puede entregar en esta industria. La colección Astron 2014 establece un nuevo estándar mundial en relojería electrónica.

Comentar