Colección Aspen One Limited Edition de ASPEN JEWELRY AND WATCHES

Aspen Mountain, comúnmente conocida como Ajax, no tiene pistas para principiantes en absoluto, y esquiadores famosos de todo el mundo siempre han disfrutado de la mejor nieve en polvo de sus pistas. Hay una cierta espiritualidad que uno puede sentir en esta montaña, con sus santuarios bien escondidas que hacen honor a estrellas del pasado. Aspen One, el primer reloj de Aspen Jewelry and Watches, es un homenaje a Ajax, así como a Stenmark y a Aspen en sí mismo. Su altura de 3.267 pies desde la base de la montaña hsta su punto más alto, es la base de la edición limitada deñ reloj Aspen One. Un monumento que se encuentra en la cima de la montaña de Aspen llevará el nombre de cada propietario del Aspen One; que podrá usarlo en Ajax, y utilizar la esfera de la brújula para localizar montañas, ciudades y estados que lo rodean. Junto a la combinación de colores de su elección para la esfera y el anillo que lo rodea, el Aspen Uno puede individualizarse aún más mediante el engaste de hermosos diamantes en la corona, en la carrura, o incluso cubriendo completamente la caja.

reloj Colección Aspen One Limited Edition de ASPEN JEWELRY AND WATCHES

Hay 16 modelos diferentes del cronógrafo Aspen Ones: cuatro en oro blanco, cuatro en oro rojo y ocho en oro rosa. Se incluye una segunda correa para usar el reloj después de la jornada de esquí y un par de guantes; todo se presente en un elegante estuche.

Colección Aspen One Limited Edition de ASPEN JEWELRY AND WATCHES

Especificaciones técnicas

Edición Limitada de 3267 piezas numeradas y grabadas con el nombre del propietario.

– Tamaño de la caja: 45mm.
– Resistencia al agua: 3 ATM (30 metros).
– Cristales de zafiro.
– Brújula Swiss Trek de disco flotante, HR 900 (resistente a la altura).
– Movimiento cronógrafo automático calibre ETA 2894-2, frecuencia 28.800 vph, 37 rubíes y reserva de marcha de 42 horas (si no se usa el cronógrafo).
– Contadores de segundos / minutos / horas.
– Correa para la práctica del esquí: piel de becerro.
– Correa posterior al esquí: après-ski: aligátor.
Cambio técnica: ver “técnica skibinding” – patente pendiente
Guantes de piel de venado Castelijn & Beerens U.S.

Colección Aspen One Limited Edition de ASPEN JEWELRY AND WATCHES

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.