Classic Fusion Dwyane Wade de HUBLOT

El Classic Fusion Dwyane Wade supone la segunda colaboración del afamado jugador de baloncesto con Hublot, tras el exitoso lanzamiento del King Power «D-Wade» deportivo en 2011. Alejándose del carácter más atlético de su primer reloj, el Classic Fusion Dwyane Wade irradia una estética elegante y sofisticada con una estilosa caja de 45 mm fabricada en cerámica negra pulida. Los detalles rojos, negros y dorados hacen referencia a los colores que han hecho famoso a Dwyane. La esfera presenta un prominente logotipo de Dwyane Wade integrado en el contador en las 3 h y la firma impresa de Dwyane Wade en las 6 h. La caja para relojes roja y negra recuerda a un baúl de viaje, el tipo de accesorio que Dwyane se llevaría consigo, y con capacidad para hasta cuatro relojes. Hublot, que es además cronometrador oficial de los Miami HEAT, tiene el orgullo de trabajar con Dwyane Wade desde 2011, cuando Dwyane fue nombrado embajador oficial de la marca.

reloj Classic Fusion Dwyane Wade de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencia 525.CS.0138.LR.DWD14, serie limitada de 250 piezas numeradas.

Caja Classic Fusion, 45mm de diámetro fabricado en cerámica negra pulida. Bisel Cerámica negra pulida con 6 tornillos King Gold de 18 K en forma de H. Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos interior. Corona Cerámica negra pulida con inserción del logotipo de Hublot. Pulsadores Cerámica negra pulida y King Gold de 18 K. Fondo de caja Cerámica negra pulida con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
interior.

Hermeticidad 5 atm, es decir, 50 metros aprox.

Esfera Zafiro con la firma impresa de Dwyane Wade en las 6 h. Dos contadores. El logotipo de Dwyane Wade en el contador en las 3 h. Apliques y agujas chapados en oro pulido, aguja crono rojo oscuro. Ventanilla rectangular de fecha en las 6 h.

Classic Fusion Dwyane Wade 525.CS.0138.LR.DWD14 de HUBLOT

Movimiento HUB1155 cronógrafo esqueletizado mecánico automático. Frecuencia 28 800 alt/h, 4 Hz. Componentes 207. Rubíes 60. Reserva de marcha 42 horas aproximadamente.

Correa Caucho negro y piel de aligátor con pespunte en rojo. Cierre Hebilla desplegable de acero inoxidable con PVD negro.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.