Classic Fusion Chrono Cricket de HUBLOT

Para conmemorar el anuncio de la entrada de Hublot en el mundo del cricket, la marca de relojería suiza ha desarrollado especialmente para los amantes de este deporte el reloj CLASSIC FUSION CHRONO CRICKET. Hublot ha hecho gala de nuevo de su carácter pionero, único y diferente, al ser la primera marca de lujo en invertir en este deporte. El mismo día se organizaron dos eventos, uno en la India y otro en Australia, para confirmar la presencia de la marca de relojería suiza en este nuevo campo. Es el deporte más popular en India, Sri Lanka y Pakistán, las Indias Occidentales y los Emiratos Árabes Unidos, y el segundo después del fútbol y otros deportes en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reino Unido. Disfruta asimismo de una popularidad cada vez mayor en Canadá, África y los Países Bajos.

Classic Fusion Chrono Cricket 525.NX.0139.VR.WCC15 de HUBLOT


Son varios los sutiles detalles que hacen que este reloj resulte tan especial. Equipado con un movimiento de cronógrafo de cuerda automática HUB1155 calado para revelar su magnífica mecánica y con una ventanilla de fecha situada en las 6 h, el Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket incorpora en la esfera cuatro símbolos distintivos que hacen referencia directa al cricket: en la esfera, en las 12 h, podemos ver un aplique triple en referencia al wicket, nombre que se da a uno de los dos juegos de tres postes de madera defendidos en el campo por el bateador, mientras que las agujas de ambos contadores tienen la forma de un bate de cricket, que evoca una pala corta hecha de sauce y mimbre. El fondo de caja presenta el símbolo exclusivo de la Copa del Mundo de Cricket 2015 del ICC a modo de calcado en el cristal de zafiro. El conjunto está rematado por una correa de piel de becerro roja cosida sobre caucho negro, con pespunte de guarnicionero triple en alusión a la pelota de cricket.

Classic Fusion Chrono Cricket 525.OX.0139.VR.WCC15 de HUBLOT
Este reloj de 45 mm de diámetro está disponible en dos versiones: una edición limitada en King Gold de 100 ejemplares numerados (oro de 18 quilates de Hublot con un 5 % adicional de platino, que le aporta ese color rojo aún más intenso y lo hace por tanto más precioso) y una edición en titanio de 250 ejemplares numerados, ligera y más resistente a los golpes. Cada uno de los relojes se entrega con una segunda correa blanca que aporta un look más veraniego cuando el cliente se encuentra en el estado de ánimo propicio.
Referencias:

– 525.OX.0139.VR.WCC15 (versión de King Gold de 100 ejemplares numerados).

– 525.NX.0139.VR.WCC15 (versión de titanio de 250 ejemplares numerados).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.