Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud 2014 de HUBLOT

Con motivo de la 76ª edición de la Bol d’Or Mirabaud, Hublot presenta un elegante cronógrafo Classic Fusion de titanio y carbono con un toque azul marino como las aguas del lago Lemán. El Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud 2014 es un cronógrafo de titanio que destaca por su ligereza, su resistencia a los choques y su extrema resistencia a la corrosión, con una esfera y un bisel de fibra de carbono que le confieren un aspecto deportivo altamente tecnológico muy apreciado por los regatistas. Una correa también de fibra de carbono cosida sobre caucho negro completa con elegancia el conjunto. Cronometrador Oficial de la competición desde el año pasado (un año importante debido a la celebración de su 75º aniversario), Hublot se siente especialmente orgulloso y se complace en repetir como colaborador en esta nueva edición de la regata más importante del mundo en cuenca cerrada, organizada, además, en la Suiza romanda, es decir «en casa».

reloj Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud 2014 de HUBLOT

2014, 76 ediciones de la Bol d’Or Mirabaud, únicamente 76 relojes numerados. Tras el enorme éxito cosechado el año pasado y una demanda muy por encima de la disponibilidad existente, Hublot tiene el honor y el privilegio de presentar de nuevo el reloj oficial de la competición en tanto que Cronometrador Oficial de la misma. El modelo de este año es especialmente elegante sin perder un ápice de su estilo sport chic tan apreciado por Hublot.

¿Cuáles son las novedades introducidas este año? Dos contadores con efecto «rayos de sol» y las costuras en estilo guarnicionero de la correa de un magnífico azul noche oscuro como las aguas del lago Lemán que combina especialmente bien con el titanio y la fibra de carbono. Únicamente se producirán 76 relojes numerados, que presentarán grabada en el dorso la inscripción «76ème édition Bol d’Or Mirabaud».

Especificaciones técnicas

Referencia 521.NQ.1717.QR.BOM14.

– Caja «Classic Fusion», 45mm de diámetro de titanio pulido con puntas satinadas.
– Bisel carbono con 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados.
– Corona titanio con el logotipo de Hublot y pulsadores de titanio.
– Cristal zafiro con tratamiento antirreflejo en ambas caras.
– Fondo titanio con grabado especial «76ème EDITION BOL D’OR MIRABAUD».
– Hermeticidad 5 ATM o 50 metros aprox.
– Esfera fibra de carbono con apliques. Contadores con efecto «rayos de sol» y anillos rodiados.
– Movimiento HUB 1143 Cronógrafo con fecha Hublot mecánico automático, número de componentes 280, 59 rubíes, reserva de marcha 42 horas aproximadamente.
– Correa fibra de carbono cosida sobre caucho negro con hebilla desplegable de acero.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.