CITIZEN Satellite Wave GPS F950 Titanium 50th Anniversary Limited Edition

Con motivo del 50º aniversario desde el lanzamiento del primer reloj de titanio del mundo y para celebrar el aniversario de CITIZEN Titanium Technology, CITIZEN anuncia con orgullo el lanzamiento del nuevo reloj Satellite Wave GPS F950 Titanium 50th Anniversary Limited Edition. Este modelo hereda el concepto de diseño “espacial” del “SATELLITE WAVE F100” lanzado en 2014 y el “SATELLITE WAVE GPS F900” en 2015, respectivamente, al tiempo que hace un uso completo de las tecnologías exclusivas de procesamiento de titanio de CITIZEN para avanzar en la innovación.

La caja (47,5 mm / 14,7 mm) y el brazalete presentan superficies tridimensionales pronunciadas con líneas rectas y vanguardistas que crean una forma de perfil simétrico de ángulos y sombras. La esfera negra comprende una estructura de varias capas con seis capas apiladas una encima de la otra, evocando la imagen de las infinitas profundidades del espacio exterior. La caja crea una sensación de refinamiento al combinar dos partes de la tecnología única de endurecimiento de superficies de CITIZEN, “Duratect DLC” y “Duratect Sakura Pink”.

El reloj monta el calibre F950 de línea Eco-Drive GPS SATELLITE WAVE. Con recepción de señal horaria exclusiva, este movimiento avanzado tiene la capacidad de recibir señales de satélite GPS a la velocidad más rápida del mundo en 3 segundos y ofrece movimientos de la manecilla del reloj notablemente rápidos a través de un motor de doble bobina de alta velocidad que es capaz de girar el segundero 360 ° hacia adelante o hacia atrás en un solo segundo. Esta velocidad sin precedentes agiliza el proceso desde la recepción hasta su finalización sin problemas.

Precio, $5.000 USD. Edidicón limitada de 550 piezas.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.