Chronofighter Oversize Superlight GT Asia 2014 de GRAHAM

GRAHAM marca tendencia con el color neón en el Gran Premio de Macao. Con el espíritu de las carreras de serie GT Asia, GRAHAM lanza un exclusivo modelo Chronofighter Oversize Superlight GT Asia con su nuevo concepto de caja ligera hecha de nanotubos de carbono que pesa menos de 100 gramos. Impactante y salvaje, la edición limitada de 88 piezas, desarrollada para pilotos de coches de carreras y aficionados a la relojería, golpea los ojos y respira adrenalina. Lanzado en el fin de semana del GP de Macao del 14 al 16 de noviembre de 2014, este ‘ácido’ cronógrafo va a sorprender por sus vivos colores de carreras combinados con materiales avanzados.

reloj Chronofighter Oversize Superlight GT Asia 2014 de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Caja superligera, color negro, compuesta de nanotubos de carbono. Palanca de carbono negro para inicio/parada y pulsador de puesta a cero en caucho. Bisel cerámico color negro. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Cristal de zafiro ahumado en el fondo de caja con inscripciones GT Asia y edición limitada.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera negra. Inscripción en color blalnco GT Asia, a las 9. Inscripción “superlight” en naranja neón a las 12. Agujas blancas, índices y numerales con SuperLuminova. Escala de minutos en naranja neón. Contador de minutos invertidos con pintura blanca. Escala taquimétrica en amarillo.

Movimiento cronógrafo automático calibre G1747, , 28.800 alternancias por hora (4 Hz), amortiguador Incabloc, 25 rubñies, reserva de marcha: 48 horas.  Funciones: cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos). Fecha a las 8. Horas, minutos, segundos.

Correa integrado de caucho color balnco con decoración “Clous de Paris”; también disponible en tejido negro con pespunte negro. Hebilla de cerámica negra.

Refencia 2CCBK.B14A.K102B.

Comentar