CHRISTOPHE CLARET Maestro Corail

Por cuarto año consecutivo, Christophe Claret ocupa con orgullo su lugar junto a la Asociación de Mónaco contra la Distrofia Muscular (AMM) y dona un reloj a Only Watch para su octava edición: Maestro Corail, un reloj formidable por naturaleza. Este impulso altruista ha llevado a Christophe Claret a adoptar un enfoque artístico auténtico para dar vida al reloj Maestro Corail. Inspirado en el reloj Maestro Mamba que forma parte de la colección, este reloj es único, resultado de una mezcla de artesanía fina y creatividad estética.

CHRISTOPHE CLARET Maestro Corail

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio grado 5 con recubrimiento PVD de color negro. Diámetro 42 mm y grosor de 16,06 mm. Corona en acero con un zafiro azul corte cabochon engastado.

Resistencia al agua hasta 30 metros (3 ATM).

Esfera con una serpiente en oro rosa 4N pintada a mano con colores azul y naranja. Manecillas de zafiro lacadas en color azul y cromadas en negro incluyendo SuperLuminova luminiscente.

Movimiento de cuerda manual calibre DMC16 , reserva de marcha de 7 días, 349 componentes, 33 rubíes, dos barriletes montados en serie, frecuencia 21.600 vph (3 Hz). Se indican las las horas y minutos con puntero; ventana de fecha de gran tamaño y en forma de pirámide situado a las 5 en punto, con decenas en el cono superior y unidades en el cono inferior; Función MEMO entre las 3 y las 4 en punto: forma de cono adornada con un zafiro naranja o azul que sirve para recordar al usuario una cita.

Correa de color azul de piel de serpiente.

Referencia MTR.DMC16.907. Pieza única.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.