CHRISTOPHE CLARET Loma

Tras su colaboración con el boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko, ganador del campeonato de Europa, dos medallas de oro olímpicas y tres títulos del campeonato mundial, Christophe Claret presenta el reloj Loma, creación que encapsula tanto la experiencia en Alta Relojería y la precisión de Alta Tecnología. Este cronógrafo monopulsador con mecanismo de sonería y escape de fuerza constante afirma sus códigos y reinventa la medición a corto plazo.. Este reloj, nacido de la colaboración entre el relojero y el boxeador al unir sus pasiones compartidas, estará disponible en los mercados a partir de septiembre.

CHRISTOPHE CLARET Loma

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio de grado 5 con recubrimiento PVD de color negro. Diámetro 55 mm y grosor de 15,83 mm. Corona de titanio tratado con PVD negro, con cabujón lacado azul.

Resistencia al agua hasta 30 metros (3 ATM).

Esfera ALD azul y PVD negro con marcadores de hora en amarillo Super-Luminova. Manecillas de zafiro y tratamiento PVD negro, con Super-Luminova amarillo y blanco.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre MBA13. Dimensiones 31,60 x 10,56 mm (sin gong) o 37,60 x 10,56 mm (con gong). Número de componentes: 570. Número de rubíes: 75. Reserva de marcha: 40 horas (aprox.). Escape tipo de palanca suiza, 3 Hz (21.600 vph), fuerza constante.

Funciones:

  • Horas y minutos.
  • Cronógrafo mono-pulsador.
  • El cronógrafo suena cada vez que se cambia la función (iniciar, detener, restablecer).
  • Catedral patentada tipo gong.
  • Mecanismo de fuerza constante a las 6 en punto.

Correa de piel de cocodrilo azul con inscripción “Loma” lacada en amarillo y pespunte amarillo.

Precio, 126.000 francos suizos (impuestos no incluidos). Referencia MTR.MBA13.100-120. Edición limitada de 20 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.