CHRISTOPHE CLARET Espoir & Paix para Only Watch 2015

Christophe Claret rinde homenaje a la esperanza y a la paz con el modelo Espoir & Paix, un reloj único creado para la subasta benéfica Only Watch que tendrá lugar en Ginebra (Suiza) el día 7 de noviembre de 2015. El mirascope (artilugio formado por espejos parabólicos que crean la ilusión de un holograma) que se encuentra en el centro de la esfera engastada con una esmeralda, una piedra preciosa que simboliza esperanza, forma un imagen de la esmeralda que casi duplica su tamaño aparente. Todos los fondos recaudados en la subasta Only Watch se destinarán a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

CHRISTOPHE CLARET Espoir & Paix para Only Watch 2015

Las horas y los minutos han sido diseñadas alrededor del mirascope, colocadas en el bisel interior para indicar la hora de una manera innovadora.

En el fondo de caja, un retrato el Alfred Nobel está grabado en una masa oscilante de aluminio anodizado negro, que está rodeado de los 129 nombres de los hombres premiados con el Premio Nobel de la paz. El movimiento automático calibre AVE15 contiene 186 componentes, dos barriletes que proporcionan 72 horas de reserva de marcha. La caja está fabricada en oro blanco y en titanio con recubrimiento PVD color gris antracita y mide 44 mm de diámetro.

Comentar