Chivas 12 Made for Gentlemen & Chivalry Limited Edition de BREMONT

Artesanía, estilo y generosidad son el corazón de la reciente colaboración entre Chivas Regal y el fabricante de relojes británico Bremont. Conocido por la elaboración de cronómetros bellamente diseñados, Bremont se ha asociado con Chivas para diseñar el reloj Chivas 12 Made for Gentlemen de edición limitada y en presentación con estuche metálico para regalo que está decorado con elementos de relojería que destacan la increíble ingeniería de los cronómetros Bremont. Richard Black, director de marca global de Chivas, y Nick English, co-fundador de Bremont, celebran con entusiasmo esta unión de dos marcas y productos genuinamente pensados para caballeros. El reloj estará disponible al público en septiembre de 2014.

reloj Chivalry Limited Edition de BREMONT

En el espíritu de generosidad, Bremont también creará 12 piezas de coleccionista del reloj ‘Chivalry’, relojes para celebrar la excelencia y la precisión en el lujo; además, estos relojes serán subastados para recaudar fondos para organizaciones benéficas de todo el mundo. El reloj con estilo clásico, caja en acero pulido, con correa de piel de cocodrilo, cuenta con un trozo de barrica de roble utilizada en la maduración del whisky Chivas Regal, y también la firma de James y John Chivas grabadas en el rotor del reloj y, por último, se puede ver en la esfera el escudo de Chivas en relieve. Una placa de cobre grabado, tomado de un alambique de whisky escocés de cobre retirado, se sienta incluye en la bolsa de cuero de presentación.

fondo Chivalry Limited Edition de BREMONT chivas

Los admiradores de relojes de lujo y del whisky, tendrán la oportunidad de participar en una subasta en línea para desde el 22 de octubre hasta el 9 de noviembre 9 de 2014 a través de www.chivas.com/bremont.

Chivas 12 Made for Gentlemen & Chivalry Limited Edition de BREMONT

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.