CHANEL Mademoiselle Privé para Only Watch 2015

Para la subasta benéfica Only Watch de este año 2015, Chanel ha colaborado con la Maison Lesage para crear un reloj Mademoiselle Privé único. La caja fabricada en en oro blanco de 18 quilates, tiene un  bisel engastado con 200 diamantes de talla brillante redondos, haciendo un total de 2,49 quilates. Todos los fondos recaudados en la subasta benéfica Only Watch 2015, que se celebrará en Ginebra (Suiza) el día 7 de noviembre, se destinarán a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

CHANEL Mademoiselle Privé para Only Watch 2015

La esfera es un maravilloso reflejo de la creatividad de Lesage, utilizando patrones elaborados sobre una esfera bordada a mano de color beige. Tomando inspiración de Mademoiselle Chanel, el dial meticulosamente elaborado cuenta con una reinterpretación de su flor favorita, la camelia. Cuidadosamente diseñado con contenidos bordado cadena y nudos, cada flor se remata con una perla natural. Este reloj único está equipado con una correa de satén blanco a juego, con una de oro blanco 18 quilates engastada con diamantes.

Se necesitan numerosas técnicas de bordado para crear esta suntuosa esfera: el contorno de la camelias y los pétalos “dan la ilusión de que una cadena encuadran las flores. Están hechas con hilos metálicos bordadas con un gancho de Luneville. El punto recto está bordado con hilos de seda de color blanco brillante para formar los pétalos internos de este modelo poético, dando profundidad al dial.

Comentar