Champions Collector de QUINTING

El fabricante suizo de relojes Quinting se inspira en el mundo del fútbol, concretamente en las selecciones participantes en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Combinando sus mecanimos transparentes que combinan la tradición suiza y la alta tecnología, se complace en presentar las nueva colección Champions Collector, dedicada a la Copa del Mundo; sienta como toca la leyenda, permitiendo que un sentimiento especial se apodere de usted vistiendo los colores de la bandera de su equipo nacional en la muñeca. Se trata de una edición limitada a 11 unidades de cada modelo de un equipo nacional. Ésto, sin duda, le va a gustar a todos los aficionados al fútbol. Se emplea la misma tecnología que el resto de relojes transparentes Quinting, con 7 discos de zafiro perfectamente paralelos con un revestimiento anti-reflejos. Colección de edición limitada, compuesta por once relojes individuales, cada uno dedicado a una selección nacional, y con la numeración visible en la camiseta y pantalón corto del jugador mostrado en la esfera.

reloj mundial brasil 2014 Champions Collector de QUINTING

Cada jugador está hecho en esmalte y simboliza uno de los once jugadores de cada país que participan en la Copa del Mundo. En el centro de la esfera el jugador de fútbol golpea una pelota luminiscente, que parece flotar alrededor de la circunferencia de la esfera y completa una vuelta completa cada hora. Debajo de cada jugador está la bandera nacional de su pais.

reloj mundial Brasil 2014 Champions Collector de QUINTING

La caja del reloj es de acero inoxidable con un diámetro de 39mm y un grosor de 14mm. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros.

Precio, $20.000.

Etiquetas:, ,

Últimos comentarios

  1. Luis Fuentes Perez 10/05/2014
    • Relojero 10/05/2014
    • Relojero 01/07/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.