Celtic Dog de KERBEDANZ

Los excepcionales relojes Kerbedanz están cargados de excelencia y de símbolos; son relojes con carácter que se dirigen a personalidades únicas, atípicas. La marca lleva el nombre de su fundador y presidente, Tigran Kerbedanz, que, etimológicamente, significa líder y precursor. Dos nociones que se inscriben en perfecta coherencia con el espíritu de la marca: líder en su compromiso con los valores de bella factura, precursor en su concepto. Al crear piezas únicas o series muy limitadas, Kerbedanz toma caminos inexplorados dentro de la relojería tradicional: los de los simbolismos de todo género. Y así lo testimonia el modelo Celtic Dog, inspirado en una figura animal simbólica relacionada con la luna, que en el pueblo celta encarna tanto al cazador, como al guerrero o al mensajero del más allá.
reloj Celtic Dog de KERBEDANZ

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco 18 quilates. Diámetro de 43 mm. Corona a la 1h30. Cristal y fondo zafiro antirreflejos.
Hermético hasta 50 metros (5 bar/165 pies).
Esfera en oro blanco macizo esmaltado azul con bajorrelieve Celtic Dog. Lazos de curvas en oro blanco estilo La Tène, haciendo alusión al perro céltico. Esfera en 3 capas, completamente realizada y decorada a mano por Kerbedanz. Jaula de tourbillon a las 7h30.
Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre tourbillon KRB-01, 27 rubíes, 28.800 vph (4 Hz), doble barrilete, reserva de marcha de 120 horas, arquitectura de la parte trasera del movimiento grabada con los colores de Kerbedanz. Funciones: horas, minutos.
Correa de piel de aligátor auténtico con cierre desplegable de oro blanco 18 quilates.
Con el tourbillon se entrega un libro sobre las leyendas y símbolos relacionados con los perros célticos que perpetúa la transmisión de esta memoria. Edición limitada a 41 piezas numeradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.