Celebration Skull de FIONA KRÜGER

Celebration Skull es la tercera pieza de relojería de Fiona Krüger, un diseño poético inspirado en los temas del tiempo, la mortalidad y la celebración de la vida. El diseño para esta edición se inspira en la relojería de los siglos XIV al XVII, en la celebración mexicana del Día de los Muertos y los movimientos esqueleto bellamente decoradas que se encuentran en los relojes de Alta Relojería de hoy en día. Este reloj se fabrica como una edición limitada; cada pieza se ensambla a mano en Suiza y está accionado por un movimiento mecánico automático suizo con puentes negros esqueletizados y masa oscilante personalizada hecha a mano.

Celebration Skull de FIONA KRÜGER

Tanto la esfera de 3 capas como la caja del Celebration Skull son pintados a mano con laca de color y SuperLuminova. Cada color que se utiliza en el diseño del reloj tiene un significado específico perteneciente a la celebración del Día Los Muertos Dia, mientras que los detalles en SuperLuminova brillan en la oscuridad para revelar el icónico símbolo de la calavera.

El movimiento está alojado en una caja con forma de calavera de acero inoxidable pulido a mano con una abertura inspirada en un cráneo para revelar la parte de atrás del movimiento y la masa oscilante decorativa. El reloj se complementa con una correa de cuero de alta calidad, también hecha a mano.

Edición Limitada: 24 piezas

Precio: 25.800 CHF (sin IVA y gastos de envío).

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.