CASIO PRO TREK Smart WSD-F20-WE

Casio Europe anuncia el lanzamiento de un reloj adicional a la serie PRO TREK Smart para los amantes de las actividades exteriores. El WSD-F20-WE presenta un color blanco inspirado en la fluorita cristalina. Una edición limitada de únicamente 1,500 relojes se lanzará en todo el mundo. El WSD-F20-WE es un modelo de color de edición limitada en blanco que acentúa un look  exterior de color, así como una pantalla de reloj que muestra eventos con el fin de realizar viajes y que las excursiones sean todavía más divertidas.

CASIO PRO TREK Smart WSD-F20-WE

El WSD-F20-WE es un modelo en un color de edición limitada que pertenece a la serie WSD-F20, presentando el blanco como color base que proporciona un acento de color a un look exterior. El modelo blanco fluorita está inspirado por el color de la fluorita cristalina, que algunas veces se ha usado como materia prima para looks exteriores. El color blanco muestra un revestimiento transparente para dar un profundo acabado multicapa con la profundidad del cristal.

Además también se presenta una nueva pantalla del reloj llamada “Journey” que hace el hecho de viajar todavía más divertido. Journey muestra un mapa de la localización actual en el fondo de la pantalla del reloj de estilo analógico. Cuando el usuario guarda eventos con localizaciones en el calendario de Google, el reloj muestra hasta tres eventos próximos y los mapas de los destinos programados. Los usuarios pueden guardar destinos de antemano desde un itinerario, tales como destinaciones exteriores o sitios turísticos, así el usuario siempre tiene una vista de la próxima destinación y un mapa para guiarle. Journey también se puede instalar en los modelos WSD-F20/F20S/F20X.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Resistencia al agua 5 bares (50 metros). Resistencia ambiental MIL-STD-810 (estándar militar comunicado por el Dpto. de Defensa de EE. UU.)*2, resistencia a la baja temperatura (-10°C).

Display de doble capa de 1,32 pulgadas LCD de TFT a color y LCD monocromo. Color: 320×300 píxeles. Pantalla táctil capacitiva (acabado anti-manchas).

GPS Compatible (incluyendo GLONASS y Michibiki). Mapas en color compatible (permite el uso sin conexión).

Sensor de presión (atmosférica, altitud), acelerómetro, girómetro, brújula (magnética).

Micrófono y vibrador.

Conectividad inalámbrica Bluetooth V4.1 (Bajo consumo) Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n).

Batería de ión-litio. Terminal de carga magnética. Tiempo de recarga 2 horas a temperatura ambiental. Duración de batería Uso normal: más de un día aproximadamente (según el uso) Uso normal (pantalla color Auto apagado*4): dos días (según el uso) Modo de reloj (sólo cronometraje): más de un mes, aproximadamente (según el uso).

Medición por segundo (pantalla en color): 6–8 horas (prioridad de precisión) / 18 horas, aproximadamente (prioridad de batería) Medición por segundo (pantalla en color Auto Off*4): 7–9 horas (prioridad de precisión) / 25 horas, aproximadamente (prioridad de batería) Medición intermitente (pantalla en color): 1 día, aproximadamente (medición cada 6 minutos) Medición intermitente (pantalla en color Auto Off*4): 2 días, aproximadamente (medición cada 6 minutos) (Varía dependiendo del uso).

Tamaño de la caja:  61,7 mm×57,7 mm×15,3 mm (Alto x Ancho x Profundidad). Peso 92g (incluyendo la correa).

Sistema Operativo Android Wear 2.0. El uso del dispositivo requiere un teléfono inteligente (smartphone) con las siguientes características: AAndroid 4.3 ó superior. iOS Uno de los modelos siguientes con iOS 9 ó superior: iPhone 5 ó superior.

Precio, 499€.

Etiquetas:, , ,

Comentar