CARL F. BUCHERER Manero Peripheral Only Watch 2017

Por primera vez en la historia, Carl F. Bucherer presenta para la subasta Only Watch 2017 una edición única del Manero Peripheral cuyas líneas clásicas se completan con un rotor periférico azul Francia y caja de oro blanco de 18 quilates. «Para nosotros es un honor esta oportunidad de participar en la subasta benéfica Only Watch. Queremos de todo corazón contribuir a esta causa tan honrosa, y lo hacemos con algo que amamos hacer: crear relojes con carácter verdaderamente propio», afirma Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer.

 CARL F. BUCHERER Manero Peripheral Only Watch 2017

Una edición única y excepcional

El diseño despejado del Manero Peripheral Only Watch 2017 enfatiza la sofisticación con que está acabada la caja de oro blanco de 18 quilates. El singular modelo incorpora el rotor periférico característico de Carl F. Bucherer, que ha sabido desarrollarlo antes que nadie para la fabricación en serie. La presente edición utiliza, por primera vez en la historia, el mismo azul Francia que luce en la correa de piel y los índices, todo un testimonio de la atención que la marca suiza dedica a los detalles. En alusión a la subasta, que se celebrará el 11 de noviembre, el número once de la fecha aparece en el mismo matiz de azul. El fondo de la caja, de cristal de zafiro transparente, lleva en su cara interna la inscripción «ONLY WATCH 2017 – Pièce unique – Fabriquée en Suisse», que suma otra faceta más a la singularidad del modelo. El reloj, cuya sofisticada ingeniería de su movimiento de fabricación propia se combina con un diseño intemporal, refleja toda la capacidad innovadora de la manufactura Carl F. Bucherer.

Gran final en Ginebra

Para publicitar la subasta benéfica Only Watch, entusiastas de los relojes, benefactores y la prensa están invitados a la exposición itinerante que empezará en Mónaco del 27 al 30 de septiembre y culminará en un evento en Ginebra del 9 al 11 de noviembre. En la gran final, esta pieza de relojería única en su género se venderá en la subasta celebrada el 11 de noviembre en el Four Seasons Hotel des Bergues de Ginebra, a partir de las 14:30 horas.

 CARL F. BUCHERER Manero Peripheral Only Watch 2017

Oportunidad única para una experiencia especial

El participante que obtenga la puja vencedora del Manero Peripheral Only Watch 2017 de Carl F. Bucherer recibirá también una invitación para dos personas a una experiencia inolvidable en la localidad de origen de la marca, Lucerna, en pleno corazón de Suiza. Allí disfrutarán dos noches de estancia en el célebre hotel Chateau Gütsch, ubicado en uno de los entornos más pintorescos del mundo. El alojamiento ofrece espectaculares vistas panorámicas del lago de los Cuatro Cantones y las montañas circundantes, y sirve también de partida para explorar el centro histórico de la ciudad. Asimismo disfrutarán el privilegio de visitar la manufactura de Carl F. Bucherer para conocer de primera mano todos los aspectos de esta empresa familiar.

Referencia 00.10917.02.23.99.

Etiquetas:

Comentar