C900 Single Pusher Chronograph Rose Gold Bezel de CHRISTOPHER WARD

El reloj C900 Single Pusher Chronograph se presenta con un exclusivo bisel en oro rosa, con agujas e índices a juego. Limitado a sólo 25 piezas en todo el mundo, cada reloj fue ensamblado personalmente por Johannes Jahnke en el taller de la compañía situado en Biel y se acompañan con un certificado de autenticidad firmado. Sin embargo, para aquellos de nosotros a los que el verdadero arte de un reloj se encuentra debajo de la esfera, es el trabajo que el Maestro relojero Johannes Jahnke ha hecho con el movimiento de remonte manual Unitas 6497 en colaboración con su diseñador, Jean Fillon de 84 años, lo que hace verdaderamente hermoso este reloj. La modificación permite activar, parar y poner a cero el cronógrafo a través de la corona. Es posible ver el calibre en funcionamiento gracias al fondo transparente del reloj.

reloj C900 Single Pusher Chronograph Rose Gold Bezel de CHRISTOPHER WARD

Especificaciones técnicas

Caja y corona en acero inoxidable acabados a mano. Diámetro de 43mm y grosor de 15,9mm. Bisel en oro rosa de 18 quilates. Cristal de zafiro con recubrimiento antirreflejos AR08. Fondo roscado con cristal de zafiro anti-reflectante. Número de serie grabado en la caja y la maquinaria.

Resistencia al agua: 5 ATM / 50 metros.

Esfera de color blanco configuración bi-compax 3-9. Agujas e índices en oro rosa de 18 quilates.

C900 Single Pusher Chronograph Rose Gold Bezel de CHRISTOPHER WARD

Movimiento cronógrafo de cuerda manual calibre JJ02 (base Unitas 6497), frecuencia 18.000 vph, reserva de marcha de 40 horas. Contadores de segundos y 30 minutos operados a través de la corona.

Brazalete de acero inoxidable 316L o correa de cuero.

Precio, 4.065€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.