C30 Malvern Chronometer de CHRISTOPHER WARD

Parece extraño que el fabricante de relojes Christopher Ward tardase tanto tiempo encrear una versión cronómetro del popular C3 Malvern Cronógrafo, y con ocasión del 10º aniversario de la marca, por fin el cronómetro ha visto la luza. La larga espera, al menos, ha valido la pena. El C30 tiene detalles reconocibles, como la esfera blanca inspirada en la óptica del Aston Martin C3 Mk II, aunque el color rojo oscuro de la aguja cronómetro, añade un toque deportivo a este clásico cronógrafo para vestir. Gracias a su mecanismo de cuarzo termocompensado, el C30 se convierte ahora en uno de los relojes más precisos del mundo, así como uno de los más bellos. Se trata de una edición limitada de 500 piezas.

reloj C30 Malvern Chronometer de CHRISTOPHER WARD

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo suizo y certificación COSC, calibre ETA 251.233, termocompensado, 27 rubíes. Funciones: cronógrafo con minutos, segundos; división 1/10 segundos.

Caja, corona y pulsadores en acero inoxidable de grado quirúrgico 316L. Diámetro de 39mm y grosor de 11,3mm. Cristal de zafiro. Fondo grabado con número de serie individual.

Resistencia al agua 5 ATM o 50 metros.

C30 Malvern Chronometer de CHRISTOPHER WARD

Esfera blanca con índices y marcadores aplicados con SuperLuminova.

Brazalete en acero inoxidable 316L con micro ajuste o correa de cuero italiano con cierre deplegable Bader.

Precio, desde £599 GBP hasta £650 GBP.

Comentar