C1 NightRacer Limited Edition de CONCORD

El último modelo en incorporarse a la colección de relojes C1 de Concord se va a las carreras el 19 de septiembre de 2014, con el lanzamiento de 25 piezas del Concord C1 NightRacer – una edición limitada, que se vende exclusivamente en la tienda Cortina Watch Singapur, diseñado para conmemorar la séptima carrera nocturna consecutiva del Gran Premio de Fórmula 1. La carrera del Gran Premio tiene el drama añadido de que tiene lugar en el corazón de la densa ciudad de Singapur, añadiendo emoción a este evento internacional a la que asisten personalidades de todo el mundo. Como testimonio de este evento singular – y porque no sería un Concord sin él – el fono transparente en titanio recubierto de PVD negroa, lleva de forma natural el grabado “Audace-Savoir-Faire-Avant-Garde”.

reloj C1 NightRacer Limited Edition de CONCORD

Especificaciones técnicas

Referencia: 0320289.

Caja en titanio grado 5 con acabado PVD negro. Diámetro de 47mm y grosor de 15,10mm.. Bisel octagonal en fibra de carbono negro. Cistal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras y 2mm de espesor. Corona roscada. Titanio tratado con PVD y decoraciones de cerámica negra. Pulsadores de cerámica negra.
Fondo transparente en titanio tratado con PVD negro y asegurado por 8 tornillos; grabado “Audace-Savoir-Faire-Avant-Garde”.

Resistente al agua hasta 200 metros o 20 ATM.

Esfera de fibra de carbono color negro. Marcadores horarios de plateado pulido con SuperLuminova. Agujas de horas y minutos asimétricamente vaciadas, plateadas y SuperLuminova. Segundero plateado. Logo “C” alrededor de la ventana de fecha.

C1 NightRacer Limited Edition de CONCORD

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre A07.211, reserva de marcha de 48 horas, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz). Rotor cónico (biseau colimaçonné), Côtes de Genève verticales y “C1” grabado en el centro, PVD negro. Funciones: Horas – Minutos – Pequeño segundero a las 9; contador de 30 minutos a las 12, contador de 12 horas a las 6; cronógrafo montado en el centro segundero; y ventana de fecha a las 3.

Correa de piel de becerro con caucho, color negro o rojo, con pespunte rojo o negro, respectivamente. Cierre desplegable en titanio con tratamiento PVD y Concord en relieve.

Comentar