BULGARI Octo All Blacks “100 Club”

Durante los últimos años, Bulgari y los All Blacks han buscado una colaboración para acentuar los valores compartidos del triunfo y la excelencia. A las puertas del inicio del torneo mundial de rugby, Bulgari, patrocinador oficial de los All Blacks, ha rendido homenaje a los jugadores y managers más antiguos del legendario equipo neozelandés obsequiándoles con un reloj conmemorativo especial. Los cuatro jugadores del actual equipo All Blacks que han jugado 100 match tests o más han recibido el reloj especial Octo All Blacks 100 Club para marcar este logro excepcional. Bulgari también ha reconocido a otros 12 miembros del actual equipo de managers de los All Blacks que han participado en más de 100 match tests.

BULGARI Octo All Blacks "100 Club"

Los cuatro jugadores —el capitán de los All Blacks Richie McCaw, Tony Woodcock, Daniel Carter y Keven Mealamu— fueron obsequiados con los relojes en un evento especial en Londres celebrado hoy, al que también asistieron el Presidente de la Federación Neozelandesa de Rubgy Steve Tew, el primer entrenador Steve Hansen, el manager de los All Blacks Darren Shand y el manager auxiliar Gilbert Enoka.

Destacando entre la élite en sus respectivos dominios, Bulgari y los All Blacks han tratado de establecer una colaboración durante los últimos cuatro años que celebrara sus denominadores comunes: alto rendimiento, carisma y excelencia. El legendario equipo neozelandés, considerado el mejor del mundo, es el socio natural de una de las firmas internacionales de lujo más prestigiosas. Bulgari y los All Blacks están comprometidos con la búsqueda constante de la perfección, destacándose como líderes de gran talento en sus respectivos dominios.

Desde que empezó a jugar hace más de cien años, el equipo All Blacks se ha guiado por el poder que surge del sentido de la unidad colectiva, un valor absoluto y duradero. Los jugadores son los custodios del legado cuya esencia se respeta escrupulosamente: unirse al equipo es todo un honor y una gran responsabilidad y cada uno de sus miembros debe adoptar un código no escrito que sitúa al equipo por encima del individuo. Los All Blacks tienen naturalmente el deber de ser una fuente de inspiración tanto en el campo como en su vida diaria.

BULGARI Octo All Blacks "100 Club"

Bulgari, un joyero que ha canalizado 2700 años de historia Romana, está reconocido hoy como una de las marcas líderes en el sector del lujo. Caracterizado por la fuerza de sus diseños inspirados por el estilo del Genio Italiano, las creaciones joyeras y relojeras de Bulgari se distinguen por su creatividad única dentro del universo del lujo.

El fondo de cristal de zafiro de cada reloj con que se ha obsequiado a los All Blacks se ha personalizado con las iniciales de cada jugador y con su número de camiseta en los All Blacks.
El centro del cristal de zafiro ahumado se caracteriza por el motivo de la histórica hoja de helecho plateada, que es el emblema de los All Blacks, además de con el año 1905, el año en que el famoso equipo “Originals” All Blacks llevó a cabo su revolucionaria gira por Norteamérica y Europa.

El reloj Octo All Blacks 100 Club es una mezcla concentrada en que el poder mecánico está a la misma altura que su contundente estética. Presentado en una edición especial, en una caja cuya forma evoca un balón de rugby, el reloj conserva todas las características que hacen del Octo un reloj único. Esta verdadera pieza de diseño contemporáneo se inspira en el creativo Genio Italiano, las raíces del cual yacen en la perfección arquitectónica de la antigüedad y la visión innovadora de Leonardo da Vinci. En esta iteración en particular, la caja, con sus 110 facetas, de 41,5 mm de diámetro y 10,60 mm de grosor, está adornada con un revestimiento de Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino), que imita la camiseta negra de los All Blacks; un tono oscuro que le infunde aún más fuerza y elegancia, además de propugnar los códigos de los protocolos del atletismo y la elegancia.

A imagen y semejanza de los jugadores de rubgy, la esencia del poder y del alto rendimiento reside en el movimiento. La precisión y excelencia del Octo All Blacks 100 Club derivan de la tradición artesanal suiza más refinada. Desarrollado y ensamblado a mano en el Jura suizo, el calibre BVL 193 mecánico de carga automática con 29 rubíes mide el tiempo con una precisión de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y garantiza una reserva de marcha de 50 horas, además de mostrar un indicador de la fecha a través de una ventana en la posición de las 3 horas en la esfera.
Tanto esta apertura como los índices negros pulidos y cepillados podrían pasar casi inadvertidos debido al atrevido carácter de una esfera que reafirma su personalidad mostrando una máscara maorí impresa a modo de tatuaje sobre su fondo, diseñada por el grabador maorí Tana Salzmann.

BULGARI Octo All Blacks "100 Club"

Como subrayó el Director Ejecutivo de Bulgari Jean-Christophe Babin, los dos nombres son sinónimos de perfección, cada uno en su respectivo “campo de juego” individual. Esta nueva colaboración relojera está dotada de valores compartidos: “El reloj Octo All Blacks de Bulgari encarna los valores comunes compartidos por dos marcas magníficas, reconocidas en todo el mundo como sinónimos de intensa pasión, compromiso, trabajo de equipo, éxito y triunfo, cada uno en su respectivo universo. Diseño, rendimiento y espíritu deportivo se expresan espléndidamente a través de este reloj, presentado en una edición especial que es una mezcla perfecta de sofisticación técnica y estética refinada”.

Etiquetas:, ,

Comentar