BREMONT Boeing 100

En reconocimiento a la posición de liderazgo de Boeing como fabricante de aviones comerciales, el compuesto de fibra de carbono del avión de prueba de vuelo Boeing Dreamliner, históricamente significativo y tecnológicamente avanzado ZA004, se  integra en la corona de cada reloj. El reloj aniversario está fabricado con el mismo titanio Ti 6-4 que usa Boing en la fabricación de sus aviones, un metal especial que es significativamente más fuerte que el titanio comercial y se utiliza ampliamente en fuselajes y componentes del motor dentro de la industria aeroespacial. El color marrón distintivo del Boeing 100 fue inspirado por el color de la carlinga usado a menudo en el avión más viejo de Boeing llamado “Boeing Brown” que fue diseñado según se informa para hacer las cabinas más relajantes.

BREMONT Boing 100

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio Ti 6-4 con bisel giratorio bidireccional con Super-LumiNova. Construcción de Bremont Trip-Tick con la carrarua tratada con DLC resistente a los arañazos. Diámetro de 4 3mm. Compuesto de fibra de carbono incorporado en la corona. Cristal de zafiro abombado antirreflectante, resistente a los arañazos. Fondo en titanio con cristal de zafiro.

BREMONT Boing 100

Resistencia al agua hasta 10 ATM, 100 metros.

Esfera de metal marrón. Índices y agujas recubiertos con Super-LumiNova.

Movimiento automático, calibre modificado BE-54AE, 25 rubíes, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle Nivaflex 1, frecuencia 28,800bph, reserva de marcha de 42 horas, funcionalidad GMT. Masa oscilante Bremont Boeing esqueletizizada. Funciones: Hora / minuto / segundo, cronógrafo pequeños contadores con segundos, 30 minutos, 12 horas y 24H GMT, aguja con la fecha en 4,5H. Certificado COSC.

BREMONT Boing 100

Correa de piel de becerro con hebilla de titanio; 22 mm.

Edición limitada de 300 piezas.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar