BREITLING Serie Limitada Chronoliner

Su estilo intemporal y su cronógrafo de triple huso horario hacen del Chronoliner el auténtico reloj del comandante de a bordo. Combinando lujo y prestaciones en una serie limitada de oro rojo, este reloj hará las delicias de los apasionados de aviación, dentro y fuera de las cabinas. Editado en una serie limitada de 250 piezas, el Chronoliner de oro (hermético hasta 100 metros) lleva grabado en su fondo los aviones estilizados que durante largo tiempo fueron la seña de identidad de Breitling. Todo el espíritu de la aeronáutica dentro de un estilo original e imperecedero.

BREITLING Serie Limitada Chronoliner

Dotado de caja de oro rojo de 18 quilates, bisel de cerámica negra hig tech ultradura e irrayable, este modelo especial Chronoliner ofrece una inédita combinación de materiales y colores, además de un estilo técnico y potente realzado con su perfil en forma de estrella que facilita su manejo. Su originalidad se ve reforzada con un brazalete exclusivo de caucho inspirado en el diseño del brazalete Breitling Aero Classic de acero trenzado. El contraste entre el color del oro y el negro puede prolongarse, según los gustos, en una pulsera de cuero o de piel de cocodrilo.

Compañero de viaje, el Chronoliner combina las dos funciones más útiles para los profesionales del aire y los amantes de los viajes: un cronógrafo para medir los tiempos de vuelo y un triple huso horario para adaptarse a las horas del planeta. El segundo huso horario en formato 24 horas (útil para diferenciar el día de la noche) va indicado con una aguja central con extremo rojo, mientras que le bisel giratorio permite leer un tercer huso horario, igualmente en 24 horas. El movimiento de cronógrafo automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) garantiza una máximo de precisión y fiabilidad; calibre Breitling 24, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia 28.800 vph y 25 rubíes.. Todas las informaciones aparecen indicadas de forma muy legible en una esfera digna de los mejores instrumentos de vuelo, con contadores a las 12h, 9h y 6h.

 

Etiquetas:, , ,

Comentar