BREITLING Navitimer GMT Aurora Blue

As del cielo por su célebre regla de cálculo de aviación, campeón de los husos horarios por su movimiento manufactura de una facilidad de uso sin precedentes, el cronógrafo Navitimer GMT invita a realizar nuevos viajes a través de una serie limitada dotada de una exclusiva esfera color azul. El azul del vasto cielo; el azul de los horizontes lejanos. Si hay un color que conviene perfectamente al Navitimer GMT ese es el azul. Breitling lo sabe bien y propone una serie limitada de 1.000 ejemplares de su mítico modelo, con esfera azul realzada con un discreto motivo decorativo tipo “soleil” y contadores tono sobre tono. Un estilo a la vez técnico, elegante e intemporal.

BREITLING Navitimer GMT Aurora Blue

El Calibre manufactura B04 que va alojado en la gran caja de acero destaca por su cronógrafo automático de altas prestaciones, al que se suma un sistema de doble huso horario de una funcionalidad extrema. Para sincronizar la aguja principal de las horas con la hora local, basta con tirar de la corona y girarla en ambos sentidos mediante pasos de una hora –sin alterar la precisión del minuto y con ajuste automático de la fecha tanto hacia adelante como hacia atrás. Durante este tiempo, la aguja con extremo rojo conserva la hora del lugar de domicilio en formato 24 horas, lo que permite diferenciar el día de la noche. Un fondo de zafiro transparente permite contemplar el movimiento con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de cronómetros), garantía de fiabilidad y precisión superiores.

Las medidas de la caja son 48 mm de diámetro y 15,8 mm de grosor y está garantizada la estanquidad hast 3 bares o 30 metros. La esfera está protegida por un cristal bombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras. El movimiento es visible desde la trasera del reloj gracias a su fondo transparente de cristal de zafiro.

BREITLING Navitimer GMT Aurora Blue

Otra originalidad, el Navitimer GMT Aurora Blue va acompañado de un brazalete de caucho con perfil de neumático de avión de un color a juego con la esfera. Asimismo está disponible con brazalete de piel, cocodrilo o acero; todos con medidas 24/20 mm.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar