BREITLING Navitimer 01 Limited Edition

Breitling propone su célebre Navitimer en una edición limitada de 1.000 ejemplares con esfera gris oscuro, contadores negros y calibre manufactura dotado de una masa oscilante negra. El nuevo rostro de un icono de la relojería y la aeronáutica. Para ser un gran clásico hay que poseer un diseño potente –y saber renovarse. Lanzado en 1952, el Navitimer domina a la perfección estos dos aspectos, lo mismo que un piloto su avión. A lo largo de más de sesenta años, este modelo se ha impuesto como un objeto de culto entre los apasionados de aeronáutica, además del más veterano de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en el mundo. Pero además del modelo insignia, con esfera negra y contadores plateados, también sabe adoptar otros rostros de gran carácter, como es el caso del Navitimer 01 Limited Edition.

BREITLING Navitimer 01 Limited Edition.

El nuevo reloj está disponbile con una caja en acero o en oro rojo de 18 quilates. Diámetro de 43 mm y grosor de 14,25 mm. Bisel bidireccional, regla de cálculo. Corona no atronillada, doble junta. Cristal abombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras. Resistencia la agua hasta 3 bares o 30 metros.

Disponible en 1.000 ejemplares, este instrumento exclusivo se distingue por su esfera gris oscuro con acabado cepillado tipo «soleil» en la que destacan sutilmente unos contadores negros. Un estilo original, técnico y masculino, realzado con indicaciones obtenidas según un método especial denominado «par épargne» sobre fondo de plata pura. En tanto que la esfera refleja los lazos privilegiados de Breitling con la aeronáutica gracias a su célebre regla de cálculo circular de aviación, el fondo de la caja revela otra especialidad de la marca que explica su éxito con los aviadores: su saber hacer en el ámbito de los cronógrafos mecánicos.

El Navitimer 01 Limited Edition alberga efectivamente un Calibre manufactura Breitling 01, un motor de altas prestaciones totalmente desarrollado y fabricado en los talleres de la firma, y dotado de un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Una garantía de precisión y fiabilidad ejemplares. Haciendo eco a la particular decoración de la esfera, la masa oscilante visible a través del fondo de zafiro transparente va recubierta de un revestimiento negro que le otorga una nota inédita. Reserva de marcha de 70 horas, frecuencia 28.800 vph, 47 rubíes, cronógrafo 1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas.

El Navitimer 01 Limited Edition está disponible con pulsera de acero, cuero o piel de cocodrilo de diversos colores (22/20 mm). Una trayectoria de leyenda que sigue perpetuándose en el tiempo.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.