BREITLING Bentley Supersports B55

Creada para conmemorar el lanzamiento del Bentley Continental Supersports, esta serie limitada de 500 ejemplares destaca por su aspecto resueltamente deportivo gracias a una caja de titanio combinada con una esfera de fibra de carbono. Y como una carrocería excepcional exige un motor excepcional, Breitling la ha equipado igualmente con una versión exclusiva de su calibre electrónico conectado B55, enriquecido con funciones especialmente hechas a medida para el automóvil.

BREITLING Bentley Supersports B55

Gracias a una nueva filosofía de la conexión que pone el smartphone al servicio del reloj, el usuario puede, por un lado, beneficiarse del confort que proporciona el teléfono para efectuar algunos ajustes y, por otro, descargar del cronógrafo al smartphone los resultados de diversas medidas e igualmente recibir notificaciones. Las dos pantallas de cristales líquidos (LCD), ultra legibles, llevan integrado un sistema de retroiluminación que se activa mediante una simple presión en la corona o cuando se inclina la muñeca, una ventaja en plena acción. Un cúmulo de prestaciones para rendir homenaje al Continental más rápido que se haya construido nunca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 46 mm.

Estanco hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera de fibra de carbono.

Calibre Breitling manufactura B55, oficialmente certificado cronómetro por el COSC, SuperQuartz termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12 h/24 h con sistema de retroiluminación. Cronógrafo a 1/100 de segundo, hora universal UTC, «chrono rally», «regularity rally», «chrono race», cronometraje de las vueltas, taquímetro electrónico, cuenta atrás, 2º huso horario, 7 alarmas-despertador diarias, calendario perpetuo con indicación de la semana, indicador de carga de la batería.

Correa TwinPro.

 

Comentar