BREITLING Bentley GT3

Homenaje al Continental GT3 y a las victorias de Bentley en la competición automovilística, el nuevo cronógrafo Bentley GT3 hace gala de un carácter resueltamente deportivo. Una serie limitada de 500 ejemplares. La caja de titanio negro conjuga robustez y ligereza. La esfera de fibra de carbono se distingue por su estilo inspirado en los autos de competición. El cronógrafo va dotado de un sistema de indicación inédito, con contador 60 minutos con aguja central y contador horas/minutos combinados. Este instrumento fuera de serie alberga un movimiento automático con certificado de cronómetro (COSC). El brazalete de caucho negro va adornado con la inscripción «Continental GT3». Bentley sigue apostando por la victoria.

BREITLING Bentley GT3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio negro (serie limitada de 500 ejemplares). Corona atornillada. Bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Diámetro: 49 mm.

Sumergible hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera Black Carbon.

Movimiento automático calibre Breitling 27B, frecuencia 28.800 alternancias, 38 rubíes. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Cronógrafo a 1/4 de segundo, totaliza­dor 60 minutos en el centro, totalizador 60 minutos y 12 horas combinados. Calendario.

BREITLING Bentley GT3

Pulsera de caucho.

Referencia V273655S/BE14/233S/V20DSA.2.

Comentar