BREITLING Bentley GT Dark Sapphire Edition

Toda la esencia del Gran Turismo. Con su chasis ultra ligero fabricado en Breitlight con reflejos azulados «Dark Sapphire» y su motor exclusivo dotado de un «cronógrafo 30 segundos», el reloj Bentley GT rinde un brillante homenaje al nuevo Bentley Continental GT lanzado recientemente por el constructor británico. Un instrumento de excepción limitado a 500 ejemplares solamente. En 2002, Bentley marcaba un hito con el lanzamiento del Continental GT, el modelo más potente que Bentley haya construido nunca. Breitling pone su toque personal en este emblemá;tico símbolo del lujo y las altas prestaciones participando en el diseño de la instrumentación técnica y poniendo su firma en el reloj de a bordo. Es la primera vez que Bentley confiaba esta tarea a un relojero.

BREITLING Bentley GT Dark Sapphire Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático manufactura calibre Breitling B06 de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Calendario.

Caja Breitlight (serie limitada a 500 ejemplares). Estanca hasta 100 metros. Corona atornillada. Cristal de zafiro convexo, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 48 mm.

Esfera Dark Sapphire.

Correa de caucho Bentley GT.

 

Etiquetas:

Comentar