BREITLING Aerospace Evo Night Mission Edición Limitada “30º aniversario”

El cronógrafo electrónico multifunción Aerospace se presenta ahora dentro de un estilo furtivo y sin reflejos gracias a una nueva versión en titanio satinado color negro. Para celebrar los 30 años de este gran clásico de los instrumentos para aviadores, Breitling propone igualmente una edición limitada de 300 ejemplares con esfera exclusiva color amarillo. Su mecanismo SuperQuartz, su sistema de visualización analógica y digital (pantalla LCD 12H/24H) y su modo de accionamiento sencillo y lógico por medio de la corona, han convertido al Aerospace Evo en todo un modelo de funcionalidad, altas prestaciones y eficacia al servicio de los profesionales.

BREITLING Aerospace Evo Night Mission Edición Limitada “30º aniversario”

 

A la robustez y ligereza de su caja de titanio se suma ahora la fuerza y la originalidad del revestimiento negro a base de carbono, un toque técnico y potente para este instrumento de excepción. El bisel giratorio grabado se distingue por sus cuatro índices móviles integrados que facilitan el manejo, al tiempo que protegen el cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. La legibilidad de la esfera se ve reforzada por las cifras y las agujas luminiscentes que destacan sobre el fondo oscuro. Una pulsera Military de tela high tech de alta resistencia, disponible en una nueva versión color marrón con cierre desplegable, garantiza el confort en la muñeca (medida 22/20 mm).

La caja tiene un diámetro de 43 mm y un grosor de 10,80 mm. El reloj es estanco hasta una presión de 10 ATM (100 metros). Corona no atornillada, doble junta, pulsador integrado. Cristal de zafiro, antirreflejos por ambas caras

Aerospace Evo Night Mission Edición Limitada “30anniversaire”
Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento del Aerospace (1985), Breitling propone igualmente esta versión de titanio satinado color negro en una edición limitada de 300 ejemplares. Sus señas de identidad: una esfera exclusiva amarilla (Cobra Yellow), el color emblemático de la marca. Los dos nuevos Aerospace Evo Night Mission albergan un movimiento SuperQuartz con indicación analógica y digital y certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Este motor se encarga de pilotar con precisión y fiabilidad todas las funciones útiles para los aviadores: cronógrafo a 1/100ª de segundo, cuenta atrás, 2º huso horario, alarma-despertador, señalización sonora de la hora (repetición de minutos) y calendario. Utiliza un batería 380 con una duración estimada de 3-4 años.

BREITLING Aerospace Evo Night Mission

El muy eficaz sistema de retroiluminación de los displays permite la lectura con gafas de visión nocturna (NVG compatible). Un compendio de potencia y tecnicidad para acompañar todos los vuelos tanto de día como de noche.

Comentar