BR 03-94 Carbon Orange de BELL & ROSS

La instrumentación aeronáutica y el avión, como objeto, siempre han fascinado a Bell & Ross. Desde sus primeras creaciones relojeras, esta inspiración ha motivado el desarrollo de sus colecciones en torno a dos ejes. Por una parte, la instrumentación aeronáutica, y más concretamente la del panel de control, con la Colección AVIATION. Por otra parte, la evocación de las épocas clave de la historia de la aviación a través de la evolución de los relojes de pilotos con la Colección VINTAGE. Como la legibilidad de los instrumentos de a bordo es un factor primordial en la aeronáutica, dos colores dominan en las cabinas de pilotaje: el negro mate por sus propiedades anti reflejantes y el blanco por su extrema legibilidad. El naranja, el color de lo esencial, también está muy presente. Este color, que siempre ha figurado en los modelos de Bell & Ross, se ha convertido en un color emblemático de la marca. En 2014, para despertar aún más el interés de los profesionales de lo extremo que exigen una legibilidad óptima encualquier circunstancia, Bell & Ross presenta el BR 03-94 CARBON ORANGE.

reloj BR 03-94 Carbon Orange de BELL & ROSS

Al igual que los contadores de a bordo, y para facilitar la lectura de los tiempos cortos, un toque de naranja realza, por contraste con el negro mate, todas las indicaciones asociadas a la función del cronógrafo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento: mecánico automático ETA 2894. Cristal: zafiro antirreflejos. Funciones: horas, minutos y segundos. Fecha. Cronógrafo: 2 contadores (totalizadores 60 segundos y 30 minutos).

Estanqueidad: 100 metros.

Caja: diámetro de 42 mm. Acabado de acero PVD negro.
El pulsador naranja es de acero con una tapa protectora de policarbonato ABS.

Esfera: negro mate, cifras, agujas e índices con revestimiento fotoluminiscente.

Correa: lona sintética naranja y caucho negro. Hebilla: hebijón. Acabado de acero PVD* negro.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Juan 03/03/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.