BOUCHERON Epure Vague de Lumière para Only Watch 2015

La firma de productos de lujo Boucheron ha creado un reloj pieza única para la subasta benéfica Only Watch 2015, el Epure Vague de Lumière. La ola que se aprecia en el dial es una escultura tridimensional en oro blanco que se yergue sobre el mar, representado en aventurina. Inspirado por el artista Hokusai, el gravado hueco está engastado con diamantes de talla redonda y baguette, utilizando marquetería para crear la ola brillante ya que se desarrolla sobre el cristal aventurina.

BOUCHERON Epure Vague de Lumière para Only Watch 2015

La caja de oro blanco de 41 mm de diámetro cuenta con decoración gadroon doble y cabujones; ambas firmas de Boucheron, y está grabado “Pièce Unique 1/1” en el fondo de caja que monta un cristal de zafiro transparente que permite ver el movimiento. En el interior de la caja se aloja el movimiento automático manufactura Girard-Perregaux calibre GP400. Para combinar con la esfera de color azul, el reloj está equipado con una correa de cocodrilo azul.

BOUCHERON Epure Vague de Lumière para Only Watch 2015

El BOUCHERON Epure Vague de Lumière se subastará el día 7 de noviembre de 2015 en Ginebra (Suiza) y todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

Comentar