Blue Horizon & Aeromaster Dawn Chronograph de FORTIS

El nuevo reloj de Fortis, el cronógrafo Blue Horizon, cuenta con una combinación de colores muy atractiva, con su esfera en tonos bronce (que la marca llama Metallic Brown”) perfectamente combinada con una correa de cuero marrón en tonos coñac. Este último cronógrafo de Fortis es un reloj de tipo piloto robusto, que el fabricante de relojes con base en Grenchen (Suiza) comercializa en una edición limitada de 135 piezas para todo el mundo. Fortis también ha presentado el Aeromaster Dawn Chronograph que se diferencia de la versión Blue Horizon en los elementos rojos y beige, que contrastan con las esfera con decoración rayos de sol de color marrón. Este último modelo no es una edición limitada.

reloj Blue Horizon Chronograph de FORTIS

La caja de acero cepillado de 42mm de diámetro, aloja un movimiento automático suizo calibre ETA Valjoux 7750  con 25 rubíes, una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha de 40 horas. El movimiento es visible a través del fondo. El reloj es resistente al agua hasta los 200 metros (20 ATM) y monta un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Los elementos de contraste de color azul y el color marrón de la esfera, añaden un toque distintivo a este instrumento profesional. El dial se completa con las típicos agujas esqueltizadas de Fortis y los índices y números arábigos en relieve. Agujas, índices y los dos puntos a las 12, se recubren con material luminiscente azul SuperLuminova, con resplandor verde.

reloj Aeromaster Dawn Chronograph de FORTIS

Una correa de caucho o brazalete en acero está disponible para su venta.

Precios: 2.800€ (Aeromaster Dawn) y 3.000€ (Blue Horizon).

Etiquetas:

Comentar