Big Bang Unico World Poker Tour de HUBLOT

Hublot entra en el mundo de los jugadores de póquer. Hublot ha demostrado una vez más ser el primero, único y diferente, como la primera marca de lujo en invertir en el circuito de poker profesional internacional como cronometrador oficial y reloj oficial. La marca ha desarrollado una edición limitada, el nuevo reloj Big Bang Unico World Poker Tour, con un diseño que encapsula adecuadamente el mundo del póquer. El reloj elegido para atraer a los jugadores fue el emblemático Big Bang, equipado con el movimiento cronógrafo manufactura UNICO, un calibre exclusivo en la industria de la relojería por su rueda de pilares y doble embrague visible en el lado de la esfera.

Big Bang Unico World Poker Tour de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencias:

411.SX.1170.LR.WPT15 (Acero – Sólo 200 piezas numeradas).
411.OX.1180.LR.WPT15 (18K King Gold – Sólo 100 piezas numeradas).

Caja tipo Big Bang Unico en acero o King gold con acabado micro-arenado. Diámetro de 45,5 mm. Bisel pulido y micro arenado en acero o King Gold incluyendo los cuatro palos de la baraja de póquer y 6 tornillos de titanio en forma de H. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y el logotipo de Hublot. Corona acero o King Gold con caucho moldeado negro logo Hublot. Pulsadores acero o King Gold. Fondo de caja acero o King Gold, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior y exclusiva transferencia de logotipo del World Poker Tour.

Big Bang Unico World Poker Tour de HUBLOT

Resistente al agua 10 ATM, es decir, aproximadamente 100 metros

Esfera negra mate esqueletizada, con dos contadores a las 3 y 9. Anillos de los contadores pulidos, ya sea chapado en rodio o chapado en oro 5N. Índices pulidos y números, ya sea chapado en rodio o chapado en oro 5N, SuperLuminova rojo. Agujas rodiadas satinado, SuperLuminova rojo.

Movimiento automático calibre HUB 1242 Unico, desarrollado y fabricado por Hublot. Cronógrafo flyback automático recubierto PVD completamente negro. Frecuencia 4 Hz (28.800 vph). Fecha Ventana blanca a las 3. Componentes 330 (38 rubíes). Reserva de marcha de 72 horas.

Big Bang Unico World Poker Tour de HUBLOT

Cada reloj viene con tres correas de cocodrilo intercambiables en rojo, negro y oro o plata tratada, dependiendo de la versión. Cierre desplegable de acero o King Gold.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.