Big Bang Ferrari Russia de HUBLOT

El 10º aniversario de Ferrari en Rusia, esta es la efeméride elegida por el fabricante de relojes Hublot para presentar una edición especial, el Big Bang Ferrari Rusia y así celebrar esta ocasión histórica. Este es el primer reloj Ferrari de edición limitada diseñado específicamente para Rusia. “Rareté oblige”: sólo 25 piezas numeradas estarán disponibles. El Big Bang Ferrari Russia fusiona diseño, materiales y mecánica de una manera que refleja de forma única el respectivo ADN de Hublot y Ferrari: la innovación, el rendimiento, la tecnología y exclusividad. La ausencia de accesorios superfluos destaca los elementos racionales de diseño únicos del Big Bang Ferrari Russia: la expresión de arte-fusión de Hublot con el espíritu innovador de Ferrari.

reloj Big Bang Ferrari Russia de HUBLOT

Caja de cerámica negra con 45,5mm de diámetro, el reloj está equipado con un bisel cilíndrico de fibra de carbono con una moldura de color rojo que muestra dramáticamente el movimiento manufactura calibre UNICO, un cronógrafo flyback (se puede restablecer en cualquier momento), visible a través del dial de zafiro. Numerosos toques del reloj de color rojo (en el bisel,agujas de minutos y segundos del cronógrafo, cuero Schedoni y correa de caucho negro con costuras rojas), una mención especial de la famosa firma Ferrari. El caballo encabritado en oro simbólico aparece discretamente a las 9 horas en la esfera del reloj.

El movimiento UNICO puede ser comparado con el mejor motor posible para alimentar un coche de carreras, y este movimiento fue seleccionado, iseñado y desarrollado por Hublot para alimentar el Big Bang Ferrari. Con no menos de 330 componentes y una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, rueda de pilares y el acoplamiento horizontal dual, aparecen en el dial. Una corona indexada, con el logotipo de Hublot ‘H’ que se alinea automáticamente, cuenta con botones alargados, fijos a lo largo de un eje de rotación como los pedales en un coche, mientras que las inserciones de carbono dan a la caja un aspecto distintivo.

Cada reloj viene con dos correas intercambiables, una cuero negro Schedoni cosida en caucho negro, con un sistema de cambio rápido altamente innovador, inspirada en el mecanismo del cinturón de seguridad. Este reloj tiene una reserva de marcha de 72 horas y una resistencia al agua hasta 100 metros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.