Big Bang Ferrari (Black & Grey) Ceramic de HUBLOT

Relojes deportivos excepcionales en honor de coches de carreras excepcionales. En 2015, para celebrar el 10º aniversario del modelo Big Bang, Hublot presenta dos nuevos modelos desarrollados con Ferrari: el primero es el bien llamado Big Bang Ferrari Black Ceramic, que está adornado con detalles en legendario color rojo de Ferrari; el segundo modelo es el Big Bang Ferrari Grey Ceramin, inspirado en la histórica librea de NART  (North America Racing Team) . Un gran colofón al tercer año de colaboración entre dos marcas de altura. Cada modelo es una edición limitada de 250 piezas.

Big Bang Ferrari Black Ceramic 401.CX.1123.VR de HUBLOT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja y bisel fabricados en cerámica negra o gris. Diámetro de 45 mm. Seis tornillos de titanio PVD negro (modelo Black) o titanio (modelo Grey), en forma de H embutidos pulidos-bloqueados. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior. Bisel oreja resina composite. Inserciones laterales resina composite. Corona en titanio con acabado circular satinado (Grey)  o corona en titanio PVD negro pulido; caucho negro sobremoldeado. Los pulsadores siguen las mismas pautas que la corona, añadiendo laca roja al logotipo de Ferrari. Fondo en cerámica con acabado micro-arenado y pulido, monta un cristal de zafiro con antirreflejos interno.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

La platina base de la esfera es una malla cruzada, ennegrecida, inspirada por las rejillas de Ferrari. Icono del caballo de Ferrari aplicado, rodiado y pulido. Índices rodiados (Grey) o barnizados en color rojo (Black). Agujas horaria y minutera rodiadas y con SuperLuminova. Las agujas de los contadores del cronógrafo se distinguen por sus detalles en rojo.

Movimiento HUB 1241 Movimiento Unico desarrollado y manufacturado en Hublot; cronógrafo automático flyback. Calendario Ventanilla amarilla en las 3 h. Peso oscilante Tratamiento negro pulido con chorro de arena y satinado que representa la forma de una llanta. Reserva de marcha 72 horas aproximadamente.

Big Bang Ferrari Grey Ceramic 401.FX.1123.VR de HUBLOT

Caucho negro, cuero gris Schedoni con rayas en blanco y negro, pespunte gris
costura (Grey); caucho negro, cuero rojo Schedoni con rayas azules y blancas
costuras de color rojo (Black). Cierre desplegable en titanio (Grey) o titanio PVD negro (Black).

Referencias: 401.CX.1123.VR (Black ceramic) y 401.FX.1123.VR (Grey ceramic).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.