Big Bang Ferrari: 305 & Taiwan Limited Edition de HUBLOT

La marca de relojes suizos de lujo Hublot lanza una edición limitada, el Big Bang Ferrari 305, una pieza exclusiva para la boutique de la marca en Bal Harbour, Miami (EE.UU.). El Big Bang Ferrari 305 estará disponible tanto en King Gold, limitada a 25 piezas, o titanio, limitada a 50 piezas, y contará con adornos azules, rojos y blancos como un guiño especial a Ferrari. Por otra parte, con motivo del Rally Ferrari en Taiwán y para celebrar la confianza de Hublot en el futuro de la región de Taiwán y como una recuperación de la inversión de los clientes de Taiwán, HUBLOT lanza su primer reloj de edición limitada en exclusiva para Taiwán: el Big Bang Ferrari Taiwán por el Sr. Loic Biver, Gerente General para la Gran China de Hublot.

reloj Big Bang Ferrari Taiwan Limited Edition 401. QM. 0123. VR.FTW 14 de HUBLOT

Big Bang Ferrari Taiwan Limited Edition

Caja Big Bang en fibra de carbono. Diámetro de 45mm. Bisel cerámico con 6 tornillos de titanio en forma de H. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interior/exterior. Corona en titanio con el logotipo de Hublot e inserto de caucho. Fondo cerámico y transparente de cristal de zafiro que incluye decoración del logotipo de Ferrari.

Resistencia al agua 10 ATM / 100 metros.

Esfera de zafiro con logo Hublot blanco. Logo Ferrari grabado y rodiado. Índices rodiados. Agujas horaria y rodiada con SuperLuminova azul. Aguja minutera con recubrimiento rojo Ferrari.

Movimiento automático manufactura calibre HUB 1241 UNICO, desarrollado y fabricado por Hublot, cronógrafo flyback, componentes 330 (38 rubíes), frecuencia 4 Hz (28.800 vph), reserva de energía aproximadamente 72 horas.

Corra de cuero negro «Schedoni», pespunte rojo y azul, reverso de caucho negro. Hebilla en titanio PVD con elementos cerámcos.

Referencia 401. QM. 0123. VR.FTW 14.

Big Bang Ferrari 305

Caja Big Bang en King Gold o en titanio. Diámetro de 45mm. Bisel en King Gold o titanio con 6 tornillos de titanio en forma de H. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interior/exterior. Corona en King Gold o titanio con el logotipo de Hublot. Pulsador 2h en King Gold y caucho blanco o titanio. Pulsador 4h en King Gold o titanio con «Ferrari» logo. Fondo transparente de cristal de zafiro antirreflejos logo FMA14 con grabado «SPECIAL EDITION» 25 piezas o 50 piezas.

Resistencia al agua 10 ATM / 100 metros.

reloj Big Bang Ferrari 305 401.OE.0123.VR.FMA14 de HUBLOT

Esfera de zafiro, índices de oro o rodiados, calcomanía roja y blanca, detalles en azul. Agujas horaria y minutera en oro o titanio pulido con SuperLuminova azul. Aguja cronógrafo en oro o titanio pulido SuperLuminova blanco. Agujas subesfera minutos color blanco y rojo.

Movimiento automático manufactura calibre HUB 1241 UNICO, desarrollado y fabricado por Hublot, cronógrafo flyback, componentes 330 (38 rubíes), frecuencia 4 Hz (28.800 vph), reserva de energía aproximadamente 72 horas.

Correa de cuero azul, pespunte blanco, reverso de caucho blanco. Corra de cuero negro «Schedoni», pespunte azul, reverso de caucho blanco. Hebilla en King Gold o titanio.

REFERENCIAS:

– 401.OE.0123.VR.FMA14: King gold.

– 401.NE.0123.VR.FMA14: titanio.

 

Comentar