Big Bang Dark Jeans Ceramic 44mm de HUBLOT

Tras el enorme éxito —todo un maremoto comercial— de los Big Bang Jeans de señora presentados por Hublot a principios de 2013 y la apremiante solicitud para presentar internacionalmente nuevas series Jeans, en este caso de caballero, ¡aquí los tenemos ya! Para 2014, como siempre fruto de un desarrollo técnico avanzado, en esta ocasión se ha optado por tela vaquera auténtica en color dark blue para vestir la esfera (gracias a un complejo proceso que permite endurecer el vaquero y trabajarlo) de un icónico Big Bang cronógrafo de 44 mm. Realizado completamente en cerámica negra pulida con chorro de arena, el conjunto se completa con una correa de tela vaquera cosida con pespuntes de guarnicionero color naranja sobre caucho negro para garantizar la comodidad, la flexibilidad y la robustez.

reloj tela vaquera Big Bang Dark Jeans Ceramic 44mm de HUBLOT

Terminada la era del jean destroyed, he aquí el jean dark blue con su color azul noche crudo, de absoluta tendencia este año en las pasarelas de moda masculina. Se impone como el jean de la temporada, el accesorio masculino indispensable en función del estado de ánimo: look chic, look rock’n roll, look sexy o bohemio, look vintage o urbano, auténtico, tye&die… el Big Bang Dark Jeans se adapta a cualquier estilo y se ha convertido en LA pieza básica de cualquier armario.

Equipado con un movimiento HUB4100 de cronógrafo de cuerda automática que consta de 252 componentes (28 800 alt/h). Hermético hasta 100 metros para sumergirse en el agua sin reservas, este reloj está limitado a solamente 250 ejemplares.

Especificaciones técnicas

Referencia: 301.CI.2770.NR.JEANS14 – Edición limitada a 250 ejemplares.

– Caja «Big Bang» – Diámetro 44 mm – Cerámica negra pulida con chorro de arena.
– Bisel Cerámica negra pulida con chorro de arena.
– 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos, pulidos-bloqueados.
– Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior.
– Luneta de bisel Resina composite negra.
– Corona Acero con PVD negro con inserción de caucho negro.
– Fondo Cerámica negra pulida con chorro de arena con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo.
– Hermeticidad 10 atm, es decir, 100 metros aprox.
– Esfera Auténtica tela vaquera y contadores negro mate.
– Agujas pulidas, satinadas y chapadas en rodio.
– Movimiento MHUB4100 Movimiento cronógrafo de cuerda automática, Componentes 252, Rubíes 27, Frecuencia 4 (28 800 alt/h), Reserva de marcha 42 horas aproximadamente.
– Correa Auténtica tela vaquera cosida sobre caucho negro con pespuntes de guarnicionero color naranja.
– Cierre Hebilla desplegable de acero con PVD negro.

Comentar