Bentley 6.75 Midnight Carbon de BREITLING

Homenaje al motor más grande de Bentley, el célebre 6,75 litros con que van equipadas las lujosas limusinas Mulsanne, el cronógrafo Bentley 6.75 conjuga a la perfección tradición e innovación —como la obra maestra de la mecánica que le ha prestado su nombre. Su mecanismo cronógrafo automático oficialmente certificado cronómetro por el COSC se distingue por su original «calendario de grandes ventanillas», que indica la fecha de forma muy legible por medio de dos indicadores diferentes, uno para las decenas, el otro para las unidades. Las esferas se ofrecen en los diferentes colores de las carrocerías Bentley, así como en una versión negra exclusiva con motivo vertical calado. El fondo de la caja destaca igualmente por su motivo grabado en forma de estrella de cinco puntas, de un estilo muy potente, que evoca el típico diseño de las llantas con que van equipadas las más bellas limusinas británicas. La caja de acero, sumergible hasta 100 metros, puede ir acompañada de una pulsera de metal, piel, cocodrilo o caucho, según las preferencias.

reloj Bentley 6.75 Midnight Carbon de BREITLING

Especificaciones técnicas

Referencia: M4436413|BD27|220S|M20DSA.2

Mecanismo Calibre Breitling 44B automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 38 rubíes. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario de grandes ventanillas.

Caja en acero negro Midnight Carbon (Limited). Sumergible hasta 100 metros. Corona atornillada. Bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Fondo especial decorado. Diámetro: 49mm.

Esfera Royal Ebony.

Correa de caucho Bentley II Negro con cierre desplegable con pulsadores.

Etiquetas:, ,

Últimos comentarios

  1. Juan 05/03/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.